Wishlist


Justa y necesaria se venia haciendo ya una actualización realista de mi lista de deseos, si bien es cierto que a lo largo de estos meses en que la compartí con ustedes había estado haciendo actualizaciones y agregaba items o los tachaba, no había realizado una actualización en forma y a profundidad.
En vista de que se estaba tornando interminable, pues cada vez que veía algo nuevo lo agregaba y la mayoría de las veces se trataba de e que me engolosine con los potis, he decidido hacer una lista de deseos que tenga como principal característica satisfacer necesidades. Es decir, he revisado a conciencia mi "bolsita" de cosméticos y he seleccionado qué es lo que me hace falta, qué necesito. Esto con la finalidad de hacer mis ultimas compras de potis del año, que sean medianamente consideradas con mi bolsillo pero sobre todo que se trate de cositas que no se encuentran en mi cosmetiquera.
Entonces, les presento cual fue el resultado de este esfuerzo por contener mi adicción a los potis.

1.-MAYBELLINE- Lasting Drama. Delineador en gel. Lo he incluido en esta lista porque aunque hace un tiempo le había echado el ojo ahora se hace necesario porque mi delineador liquido de la marca e.l.f. está a punto de terminarse. Actualmente no puedo salir sin hacerme un delineado. (conseguido)

2.-MAYBELLINE.The Mega Plus Volum' Express. Rimel para pestañas. Se ha ganado su lugar en esta lista debido a que estoy  a punto de quedarme sin rimel, solo tenia dos, uno de los cuales ya se termino y el otro no tarda. No me gusta quedarme sin rimel y tener que salir de emergencia por uno nuevo, antes de que eso suceda me gusta haber escogido uno.  Además aprovecho y pruebo éste que me hace ojitos desde que lo lanzaron :-D (conseguido)

3.-PHYSICIANS FORMULA. Powder Palette. Mineral Glow Pearls. Éste ha sido todo un gozo agregarlo a esta lista, debido a que nunca he tenido un iluminador, le he dado muchas vueltas para escoger uno y  me he decidido por éste. Creo que necesito uno porque el efecto que aportan es bellisímo y ayuda a crear un maquillaje de piel perfecta y rozagante. (conseguido)

En cuanto  a los básicos indispensables están esos tres, siendo estricta con mi propósito creo que solo necesito esos. Pues realmente satisface la falta de uno de ellos. Sin embargo no quiero ser tan cruda con este tema, porque al final de cuentas mi afición por los potis es algo que me relaja y me hace feliz, disfruto realmente comprarlos, usarlos una y otra vez. Por lo tanto tampoco quisiera ser muy "ogro" y pensar en uno que otro gustito que satisfaga mi "vicio por los potis". Pero aclaro que los siguientes artículos son económicos y realmente me encanta. :-D

1.-MAYBELLINE. Color Tatto. Sombra para ojos en gel. Simplemente me encanta esta gama de sombras para ojos, son sencillamente geniales. Y seleccioné el tono Edgy Emerald porque es un tono verde hermosisimo y además no cuento con sombras en este tono.  (Conseguido)

2.- NYX. Rubor en tono Pinched. Últimamente me he aficionado a los rubores, he comprado varios en diferentes presentaciones y tonos, por eso éste no está en mi lista de básicos necesarios, pero si me fuera posible adquirirlo sería genial pues he leído que se trata de un excelente dupe del Coralista de Benefit u Orgasm de Nars, los cuales me tienen loca pero cuyos precios son altísimos.  Entonces es una opción maravillosa para tener un rubor en ese hermoso tono a un muy bajo precio. (conseguido)
4.- NYX. Labial e tono India Pink. Lo incluyo en la lista de potis que me encantan y me gustaría tener porque además es muy bonito y  económico. Además pinta que es un tono muy usable para diversos looks. Parece ser un tono rosado durazno con un brillo dorado que me recuerda el tono del rubor Orgasm de Nars y por tanto el lipgloss del mismo nombre y marca. (conseguido)

Esa fue mi lista de deseos necesarios. Lo hice de forma muy comprometida e intentando respetar el propósito de no caer en la tentación, más de lo que lo he hecho ya.









2 comentarios:

  1. Me apunto alguna de esas cositas, por ejemplo el iluminador, que ando a la búsqueda de uno chulo

    Besitos
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo digo como Mewy Mewy, me apunto el iluminador. Besos!

    ResponderEliminar