lunes, 9 de enero de 2017

Look ♥ Dark Side

Hola preciosuras!!!

Comezando este 2017 con mucha ilusión, pero antes de que le digamos adiós a una temporada de fiestas muy divertidas y glamurosas quiero compartir este sencillo look "fiestero".



El punto focal de este look es el hermoso labial Dark Side de Mac, el cual formo parte de la colección navideña de la marca del a2016 Magic of th night; además este look fue la foto portada  de temporada que redireccionó a mi bio el año ante-pasado.

Es un look muy sencillo, pues el maquillaje de los ojos es una combinación muy sutil de gris con morado, con un delicado acento de brillo efectuado con un pigmento prensado de MAC. La piel va muy pulcra, con un aspecto jugoso y sanito, pero no recargada con grandes técnicas de iluminación y contorneado. Como ya mencioné el gran protagonista es el labial Dark Side de MAC, un hermoso labial en tono ciruela-tinto, muy sensual.






Labial Dark Side de MAC

A pesar de ser un look del año pasado, me encanta compartirlo en estas fiestas...pues me llena de espitiru festivo, invernal y lo recreo mucho en esta temporada.


Espero les haya gustado este look, si les aporta inspiración y se animan a recrearlo no dejen de compartirlo.


Besillos y felices fiestas ♥♥♥

3 comentarios:

  1. Precioso maquillaje muy luminoso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapisima estas!!! Siempre me asombras con tus looks tan perfectamente hechos :) Eres maquilladora profesional? Porque si no dios te doto con un buen don. El look de ojos me enamora y contrasta en perfecta harmonia con el color del labial. Guapa!! BSS

    ResponderEliminar