viernes, 28 de octubre de 2016

Look ♥ La Catrina para Día de Muertos 2016

¡¡¡Hola preciosuras !!!

Hoy quiero compartir con ustedes el look para este año de La Catrina , un personaje fundamental del Día de Muertos, que constituye una de las tradiciones más entrañables de los mexicanos.





Aclaro que esta entrada no es un tutorial ni nada por el estilo, simplemente quería compartir con ustedes este bonito maquillaje, pues Las Catrinas me encantan!!!

En 2013 hice otra propuesta de  La Catrina (hace u par de años la hice).

Besines preciosas ♥  ♥  ♥ 

5 comentarios:

  1. qué chula! te puedes creer que nunca me he hecho un catrina??

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje increíble y me encanta! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje increíble y me encanta! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me hice el mismo maquillaje el año pasado y me fascina, es genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de muerte!!! Nunca mejor dicho!! jijiji....De verdad, has hecho un trabajo muy bonito e impresionante. Besos

    ResponderEliminar