sábado, 22 de octubre de 2016

Haul de otoño ♥ productos para el pelo, cosméticos y esmaltes para uñas

Hola preciosuras!!!

Hoy quiero compartir con ustedes un haul de productos para el pelo, cosméticos y esmaltes para uñas. Me da mucho gusto compartirlo con ustedes, pues a pesar de estar constantemente comprando productos de cuidado personal, hace un tiempo que no acudía expresamente a comprar tantas cosillas juntas.



Las cosillas que me compre fueron las siguientes:

Cuidado capilar:

  • Acondicionador de la gama Moisture de la marca ion.
  • Suero Humectante para el cabello de la gama Moisture de la marca ion.
Ambos los compre para reponer los que se han terminado. Debo aclarar que la gama ha cambiado de imagen y su formulación. No obstante continua siendo mi favorita del mundo mundial.

Maquillaje:
  • Maquillaje en polvo de la marca Bissú en tono 06 (review aqui)
  • Matte Flat Finish Pigment Gloss LAGirl en tono Fleur.
Esmaltes para uñas:
  • Bissú en tono189 Tierra Morena.
  • Kim Taylor en tono Light Yellow.
  • Revlon en tono 410 Dreamer.
  • Revlon en tono 450 High Roller.
  • Charm Limit en tono Liang Cai 140.
Este haul fue mitad caprichos mitad cosas que necesitaba reponer ♥♥♥ posteriormente compre algunas cosillas que bya he mostrado en instagram, pero ese es otro haul :-D

Besines ♥♥♥






1 comentario:

  1. El labial de LA Girl se lo regalé a una amiga pero yo no los he probado

    ResponderEliminar