sábado, 16 de abril de 2016

Review - ANTHELIOS FPS 50+ Gel-crema toque seco de La roche Posay

Hola preciosuras:

Ya estamos en Primavera y por tanto es momento de disfrutar del delicioso calorcito, pero sin olvidar cuidar de nuestra piel. Por ello en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi opinión sobre la loción protectora solar ANTHELIOS FPS 50+ Gel-crema toque seco de La roche Posay.



He aquí lo que la firma nos dice de este producto en su sitio web:
  • Protección muy alta, amplia y fotestable contra rayos UVA/UVB.
  • Óptima protección FPS 50+ reforzada contra rayos UVA  gracias al sistema filtrante  patentado Mexoplex.
  • Contiene agua termal de La Roche-Posay,confortante y antioxidante.
  • Sin fragancia.
  • Sin parabenos.
  • No comedogénico. 
  • Textura Toque Seco: Doble acción anti-brillo, absorción inmediata, acabado ultira seco, sin marcas blancas. 
  • Ideal para piel mixta a grasa. 
  • Resistencia al agua.

DESCRIPCIÓN:

Empaque: Su empaque no es nada del otro mudo, el típico envase "tipo pasta de dientes" al que oprimes por el centro para conseguir que el producto salga, de plástico por lo que puedes cortarlo para poder aprovechar todo TODO el contenido :-D

Textura: Su textura es una de sus características que más me fascinan, pues es un loción tipo crema-gel muy ligera, nada grasosa ni mantecosa. Se absorbe inmediatamente, no deja sensación pegajosa, ni con el calor ni con el sudor se siente molesta. A pesar del paso del tiempo y con el calor no saca brillos, lo cual es para mi gusto una de sus características más atractiva.

Aroma: yo no percibo aroma en este producto, por lo que esta ausencia de aroma es perfecto.

Precio: Su precio es un poco elevado, pues asciende a 379 pesos, yo lo compre con descuento, por lo que pague por él casi 150 pesos; lo cual aun es elevado en comparación con otras marcas. Su precio puede ser un punto negativo de bastante peso.

Cantidad: 50 ml.

FPS UVA/UVB: 50+

Además probado y comprobado que protege. La he usado en la playa y durante mi trabajo de campo bajo el rayo de sol.....y mi piel no ha resultado dañada, levemente bronceada :-D

PROS: No es grasosa, tiene FPS 50+ y deja acabado mate e la piel.  Efectivamente es muy adecuado para miel mixta a grasa.

CONTRAS: Como ya he mencionado, un puto bastante negativo es su precio, así como la cantidad de producto

EVALUACIÓN: Excelente producto, me funciona genial!!!!! 100% recomendado. Salvo por el precio, que resulta un poco caro....sobre todo si se considera que ya puedes encontrar protectores solares de otras marcas con las características de éste.

Besines :-D

4 comentarios:

  1. Una marca que siempre funciona bien

    ResponderEliminar
  2. Tengo una parecida y la verdad que es una verdadera maravilla. Solo que yo uso factor 60 para arriba. Mejor 90 o pantalla total al principio que soy blanca como la nieve...Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta la probé el año pasado y me gustó bastante. Este año probare Eucerin a ver qué tal. Saludos!

    ResponderEliminar