miércoles, 9 de marzo de 2016

Mis perfumes favoritos 1: Sunflowers, Flowerbomb, Weekend y Oh Lola!

Hola preciosuras!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mis perfumes favoritos, no sin antes confesarles que mi gusto por los perfumes es un gusto que he adquirido con el tiempo, pues cuando era jovencita me costaba trabajo usarlos, sin embargo hoy por hoy no puedo vivir sin ellos.




Hace algún tiempo escribí que mi perfume favorito es Sunflowers de Elizabeth Arden, desde luego sigue siendo mi aroma por excelencia, no obstante algunos se han incorporado a mi delirio aromático. Hoy hablaré solo de cuatro para no hacer muy largo este post, pero habrá una segunda edición con los restantes!!!

1.-Efectivamente Sunflowers de Elizabeth Arden es un must have en mi tocado, fue el primer perfume que utilicé y desde entonces no lo he dejado de usar. Es un perfume de la familia floral frutal con notas de salida de flor de naranjo de azahar, melón, mandarina, durazno, Bergamota, palo de rosa de Brazil y limón; las notas de corazón son violeta persa, osmanto, raíz de lirio, jazmín y rosas; mientras que las notas de fondo son almizcle, ámbar, sánalo, musgo de roble y cedro. Para mi resulta ser un aroma delicioso, místico y seductor.


2.- Flowerbomb de Viktor&Rolf es un aroma que incorporé a mi gusto aromático hace poco más de un año, sin embargo es uno de mis favoritos. Es un "bomb" de olores dulces, femeninos y frescos: pertenece a la familia floral oriental con notas de salida de bergamota, te y osmanto (olivo oloroso); notas de corazón jazmín, narajo africano, fresia, rosa y orquidea; mientrass que sus notas de fondo son almizcle y pachulí.




3.- Weekwnd de Burberry este es el segundo aroma por el que adquirí gusto, pues me resulto un aroma deliciosamente dulce, sin ser empalagoso. Para mi huele a manzanas, pertenece a la familia ofativa floral y las notas de salida son reseda (miñoneta), mandarina y salvia; las notas de corazón son raíz de la violeta, iris , nectarina, flor del duraznero (flor del melocotonero), rosa silvestre (rosa de perro), ciclamen rojo y jacinto azul; mientras que las notas de fondo son sándalo, almizcle y cedro.




4.-Ho Lola! de Marc Jacobs es la ultima incorporación a mi colección de perfumes, es sin duda de todos los que tengo el más dulce y empalagoso, no obstante me tiene delirando pues (además de ser un regalín navideño) el aroma es delicioso. Este perfume pertenece a la familia floral-frutal con notas de salida son fresa, frambuesa y pera; notas de corazón son magnolia, peonía y ciclamen (violeta persa); y las notas de fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.




Estos cuatro deliciosos perfumitos son mis favoritos del mundo mundial!!!!!!! Pero aun hay más...... jijijijiji Besines guapas!!!


1 comentario: