lunes, 11 de enero de 2016

Review - Labiales Silk Finish de Wet n wild: 514A Cherry Frost, 522A Dark Wine y 511B Nouveau Pink

Hola preciosuras!!!

En esta entrada les voy a platicar un poquito unos labiales que son una hermosura total, yo las adoro porque son económicos, de excelente calidad y con un amplia variedad de tonos... se trata de labiales Silk Finish de la marca Wet n wild.




Empaque: Su empaque es muy sencillo, se trata del tubito en tono gris y plateado con tapón de plástico transparente, lleva con letras plateadas inscrito el nombre de la firma. La verdad es que el empaque no dice mucho, no cautiva en sí mismo; sin embargo un punto a su favor es que al tener la tapa transparente es muy fácil ubicar el color

Textura: La textura que tiene no es pesada ni pegajosa, no se siente mantecosa. Esta textura me encanta, pues es ligera, cómoda de usar y no compromete la pigmentación. Además, a mi parecer el acabado de estos labiales es, en términos de MAC, Satin......muy pigmentado y con un ligero brillo muy natural (no es diamantina).

Pigmentación: La pigmentación es perfecta, muy concentrada

Durabilidad: AL ser los tres toos muy intensos y muy pigmentados duran excelentemente bien hasta por 4 horas, después de tal tiempo es preciso retocarlos; o bien si comes o bebes se desvanecen con mayor facilidad. Sin embargo esto para mi no es un problema, pues me sucede con la mayoría de los labiales, a excepción de los de acabado mate :-D

Precio: Su precio es de risa, pues solo cuestan un dolar :-D

Tono: esta gama de labiales maneja una amplio abanico de tonos, sin embargo y tristemente yo solo poseo tres:

  • 514A Cherry Frost: es un tono rojo intenso con subtono azulado. Es por excelencia el rojo cereza perfecto.
  • 522A Dark Wine: es un sensual rojo burdeos, con subtono azulado frío.
  • 511B Nouveau Pink: es un divertido rosa fuchsia muy potente con subtono azulado. 








PROS:
Pigmentación increíble.
Colores hermosos.
Textura: genial.
Precio: extremadamente económico :-D

CONTRAS:
El gran problema de estos hermosos labiales es que a México no han llegado de forma masiva....es decir, alguna vez vi un par de tonos es Comercial Mexicana, pero después ya no los vi :-(

Yo recomiendo muchísimo estos labiales, son de excelente calidad, con una alta pigmentación y muy muy accesibles.... Así que yo recomendaría que si se los topan los compren y compartan dónde los han encontrado!!!!! jijijijijij


Besines :-D

2 comentarios:

  1. Mira que no he probado esta gama!

    ResponderEliminar
  2. Que colorido tan favorecedor, me encantan! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar