miércoles, 2 de diciembre de 2015

Haul ♥ Sally Beauty Supply

Hola preciosuras!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mis últimas compritas en Sally Beauty Supply ♥



En su mayoría mis compritas fueron de productos para el cabello y un caprichín para rostro:
  • En primer lugar está un tinte para pelo de la marca ION en el tono 12.1 Rubio ultra claro cenizo; con su respectiva crema reveladora volumen 20.
  • De la marca SILK ELEMENTS compre un tratamiento hidratante y una crema hidratante sin enjuague.
  • Un tubito de tratamiento hidratante para cabello super procesado, de la marca QUEEN HELENE.
  • Una botellita de aceite de almendras, igualmente de la marca SILK ELEMENTS.
  • Y finalmente, la Brochita e forma de "cepillito"de la marca FACE SECRETS, la cual dice que es muy parecida a la brochita Oval6 de Mac.






Salvo los el tinte, todos son nuevos y desconocidos para mí, por lo que estoy muy entusiasmada por probarlos :-D Así que en algunas semanas estaré compartiendo con ustedes mi opinión sobre estos productos en la sección de "Cuidados Capilares".

Besines ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

6 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal te van los productos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la brocha me ha resultado muy curiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! A mi me doy mucha curiosidad cuando la vi....debo confesar que la vi en YT en haul y más aun cunado supe que era muy similar a una de MAC :-D

      Eliminar
  3. Estoy esperando una brocha de ese estilo :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!!! Luego itercambiamos opniones y maneras de usarla !!!!!! :-D

      Eliminar
  4. hala! cuántas cosas! pues me interesa la mascarilla, cuando la pruebes ya nos dirás :D

    ResponderEliminar