jueves, 25 de septiembre de 2014

Review - Crema hidratante Cuidados Esenciales para piel normal a mixta de Garnier.

Hola!!!!

Hoy toca una reseña sobre un producto de cuidado facial, se trata de la crema hidratante Cuidados Esenciales para piel normal a mixta de Garnier.


Como ya habrán notado es una constante en mi rutina facial, pues aparece tanto en mis publicaciones sobre cuidado facial o productos terminados, pero de bien a bien nunca he dedicado una entrada para hablarles única y exclusivamente de ella, por lo que hoy me doy a esa tarea.

DESCRIPCIÓN:



Empaque: Es un tarrito de vidrio grueso, transparente. La tapa se enrosca para cerrarse o abrirse. No resulta ser un empaque pringoso u sucio, pero si un poco estorboso en cuanto a viaje se trata, pues es pesado y un tanto bromoso para llevarlo en el neceser.

Beneficios: Hidratación, me proporciona el grado gusto de hidratación, debido a que la piel de mi rostro es grasa no me gustan las cremas pesadas porque me sacan brillo, ésta por su parte al ser muy ligera no hace tal cosa.

Textura: Su textura es muy muy ligera, se absorbe inmediatamente y no es pringosa.

Aroma: En una producto tanto para rostro como para cuerpo, además de los beneficios y textura me fijo en el aroma y debo decir que el aroma de esta crema es de 10, huele a uvas (obviamente pues la gama es de agua de uvas) dulcecito, sin ser empalagoso, muy muy fresco aportando una sensación de limpieza y frescura......

Aplicación: Yo la aplica todos los días por la mañana y por la noche, o bien cada vez que me lavo el rostro. Aplico muy poquita cantidad y cunde muy bien.

Precio: Ronda entre 48 y 52 pesos mexicanos.

Cantidad: 50 ml



EVALUACIÓN:

PROS: Como ya dije es una excelente crema para piel grasa, pues es muy ligera, se absorbe fácilmente y no saca brillo, además huele delicioso y es muy económica.

CONTRAS: Para mi gusto no tiene ninguna pega.

Relación calidad-precio: Excelente.

Espero esta breve reseña de la crema hidratante Cuidados Esenciales para piel normal a mixta de Garnier les proporcione información útil para la próxima vez que necesiten un hidratante  facial :-D

Besines :-D

8 comentarios:

  1. La apunto me ha llamado la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota que también tengo la piel mixta ;)
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la info te sea de utilidad :-D Y gracias a ti por tu visita :-D

      Eliminar