lunes, 22 de septiembre de 2014

Hablemos de mascara de pestañas - Factor precio, curiosidad-novedad y calidad :-D

Hola chic@s!!!!

Hoy estoy muy entusiasmada por compartir con ustedes mi experiencia a la hora de comprar mascara de pestañas, dilema al que me enfrente al decantarme por la They´re Real de Benefit.


Resulta que hace la semana pasada mi mascara de pestañas favorita, Telescopic de L'Oreal, llego a su fin y me vi en la necesidad de reponerla, fue entonces cuando decidí probar la They´re Real de Benefit. Esta decisión la tome por dos factores básicamente: primero, porque la curiosidad de devoraba y no pude resistirme darme el lujo; segundo, porque hice un balance entre el costo de mi mascara habitual, algunas otras en el mercado de marcas como L'Oreal, Maybelline, Rimmel, etc, etc......es decir las llamadas mascaras de "farmacia" y resultaba  los precios son muy dispares,  a veces la calidad se compromete.

Me explico, una mascara que amo es Scandaleyes Lycra Flex de Rimmel de Rimmel, y la primera vez que la use me encanto, pero la segunda vez no fue me fascino tanto y la única diferencia que yo encuentro entre la primera y la segunda es que la primera la compré en USA cuando estaban lanzándola al mercado, mientras que la segunda la compré tiempo después cuando llegó a México. La primera tenía una textura espesa y dejaba un efecto denso y de gran volumen en las pestañas, mientras que la segunda apelmazaba y dejaba grumos  :-S  En cuanto a precio en USA ronda los 6 dolares, mientras que en México alcanza los 110 pesos, la diferencia no me sería mucha si si entre una y otra no hubiera encontrado tales diferencias.

Esta situación me llevó a descartar el resto de mascaras de Rimmel, pues aunque aún siguen siendo muy accesibles, temo que su calidad y buen estado queden comprometidos. Por esta misma razón, decidí no aventurarme a probar con mascaras que me parecían excelentes opciones en cuanto a precios como las de Cover Girl, especifica mente la Lash Blast Fusion.

En cuanto a MYBELLINE, esta es una marca que tratándose  de mascaras nunca me defrauda, he probado varias de su gama Volum Express y son geniales, la calidad del producto y los resultados obtenidos con respecto al precio es buenísimo. Si bien es cierto que entre  su precio en USA y Aquí se duplica o triplica bien valen la pena. Sin embargo, esta vez decidí no optar por una de esta marca y darme el lujo, en este punto esta decisión se vio influida por el ansia viva que sentí por probar una mascara de gama alta :-D

En cuanto a mi mascara favorita del mundo mundial, Telescopic de L'Oreal, esta vez decidí darle un descanso, motivada por la misma razón que no elegí una de Maybelline.......curiosidad y deseo de darme un lujo. Además con respecto a L'Oreal tenía deseos de probar alguna otra, como la Architect 4D, sin embargo no lo hice debido a que los precios alcanzaban hasta los 240 pesos, y aquí donde mi curiosidad y mi deseo de optimizar mi centavos de conjugaron.



Chequen la tabla para mayor claridad de mi argumento :-D

MASCARA
PRECIO
Rimmel Scandaleyes Lycra Flex de Rimmel
110
Maybelline  The colossal Volum Express (The Mega Plus o Look felino o One by One)
160
Cover Girl LashBast Fusion
160
L'Oreal Telescopic
180
L'Oreal Architect 4D
240
MAC
255
They´re Raal de Benefit
345

Como dije, los precios son muy dispares y van desde los más bajos hasta un poco más caro, sin embargo el factor curiosidad-novedad por probar algo diferente mezclado con algunas experiencias negativas con mascaras de farmacia me dieron los argumentos necesarios para ir a Sephora y comprarme mi nueva macara de pestañas favorita :-D  la They´re Real de Benefit.

Espero no haberlas aburrido con mi gimnasia mental y que mi experiencia les sea de ayuda :-D 

Besines :-D


8 comentarios:

  1. A mi me encanta la de L'Oreal y he probado muchas! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita de L'Oreal, como ya dije, es la Telescopic, pero tambiénhe probado la Volouminos Millon Lashes y me gusta bastante....pero esta vez decidí experimentar algo totalment enuevo para mí :-D

      Besines :-D

      Eliminar
  2. They're Real es mi máscara favoritísima!! Ya acabé con la que tenía pero por suerte aún me queda una minitalla que la guardo como si fuera oro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo le estoy dando un uso siniestro a la mía...haber cuanto me dura el gusto :-S

      Besines :-D

      Eliminar
  3. hable de ella hace poquísimo en mi blog, me gusta la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé......fue uno de los muchos post que leí antes de convencerme de comprarla :-D

      A mi también me gusta mucho :-D

      Besines :-D

      Eliminar