lunes, 25 de agosto de 2014

FOREVER 21 México - Mi visita

Hola!!!

Cómo habrán podido notar he estado un poco ausente, y la razón es que me he tomado unas vacaciones para descansar y disfrutar de mis seres amados. Pero  mis vacaciones han llegado a su fin, sin embargo las cerré con broche de oro, pues me fui de shopping a la recién inaugurada sucursal de FOREVER 21.

Está se ubica en el centro histórico de la Ciudad de México, exactamente en la esquina de Madero y Gante, cuenta con 4,200 metros cuadrados de puro vicio...ropa, zapatos, accesorios, complementos...todo todo lo que se necesita y lo mejor es que a un super precio!!!! Todo repartido en 6 delirantes pisos, debo mencionar además que es la tienda de esta firma más grande de América Latina.

Sin lugar a dudas fue un fin de vacaciones excelso, pues realmente adoro está firma -es mi favorita del mundo mundial como dice Lau-  la calidad de la ropa es muy muy buena, la variedad es una locura, los precios son super económicos y las tallas adecuadas- hay desde XS hasta XXXL- así que no hay pretexto para no lucir chic!!!

Pero eso si, es necesario ir muy muy cómoda, pues las horas se pasan volando y para poder comprar, mirar, seleccionar. decidir, probar...volver a mirar, volver a probar...... es requisito usar ropa cómoda: nada de ropa ajustada, nada de zapatos altos....pues la visita a esta tienda se convierte en una misión casi maratónica :-D

Aquí las fotos de mi visita a Forever 21......Madero ;-D





Yo estoy super encantada, porque adoro esta firma de ropa y accesorios, la tienda está hermosa y es super fácil de localizarla.....lo único que hace falta es la línea de Forever21 Beauty, pues aun cuando hay accesorios de belleza y cuidado personal, no está la línea de cosméticos y esmaltes de uñas que tanto me fascinan.



Desde ya les adelanto que ir a está tienda será paseo obligado de más de un fin de semana jijijijii ;-D

Besines 










1 comentario: