viernes, 4 de julio de 2014

Productos terminados

¡Hola!

Hoy quiero compartir con ustedes esta entrada que va de productos terminados. Debo decir que llevo un buen rato  guardando botellas y empaques vacios para poder compartir un ustedes una cantidad generosa de productos terminados.


Shampoo Reestructuración de PANTENE. En su momento o me dio tiempo de hacer una reseña de este shampoo, sin embargo es un buen producto, muy cremoso. Aporta hidratación y suavidad al cabello, no lo reseca ni lo apelmaza, huele muy bien y dura muchísimo. Lo conseguí en el súper y su precio no es muy elevado, además contiene 500 ml. Yo soy fiel a mi shampoo de hidratación de la marca ION, pero son dudas éste es una gran opción para una emergencia o en caso de no tener un Sally Beauty Supplly. ¿Lo recomiendo? ¡Si! ¡De sobra! ¿Lo volvería a comprar? ¡Sí! como dije viene genial para una emergencia y si deseas un shampoo bueno y económico:-D

Morrocan Argan Oil de ORGANIX. Aceite súper ligero que aporta hidratación y brillo. Sin mucho que decir un EXCELENTE producto, de resultados evidentes, precio económico y dura muchísimo. De este producto si tengo una reseña hecha y publicada, por si desean más información sobe él, no duden en consultarla. ¿Lo recomiendo? ¡Sí! ¡De sobra! ¿Lo volvería a comprar? ¡Sí! ahora mismo no lo compró porque tengo uno de Yves Rocher, pero en cuanto se termine creo que volveré por de Organix, pues es buenisimos :-D

Bálsamo para labios de PALMER'S. Es un buen producto para los labios, en cuanto al hecho de que humecta muy muy bien, tiene un precio muy económico, pues lo compré por 25 pesos mexicanos, dura alrededor de 4 ó 5 meses; sin embargo me resulto ser muy pringoso, con poca cantidad que se aplique se desborda del labio y si lo quieres para hidratar antes del labial, hace un desastre con el labial, mancha todo al rededor de la boca. ¿Lo recomiendo? ¡No! ¿Lo volvería a comprar? ¡No! como se desborda por los labios causando u lío con los labiales, hidrata mucho, pero no es adecuado para usarlo ates del labial, por lo que no me pareció funcional.

Gel de PURELOGY. Un excelente producto del cual tengo una entrada publicada en el blog¿Lo recomiendo? ¡Si! ¡De sobra! ¿Lo volvería a comprar? ¡No! a pesar de que lo he buscado, en mi pueblo no he encontrado dicha marca, por lo que ni pienso ya en volver a comprarlo pues no sé donde :-(

Crema de humectación extrema ion Moisture Solitions. Sin lugar a dudas uno de mis productos básicos en el cuidado de mi cabello.  Para mi es por mucho el mejor hidratante que he probado. De textura cremosa perlada, humecta e hidrata muchísimo, va genial para cabello seco, dañado y/o procesado químicamente. Yo lo uso desde el 2013 y me va genial, haga lo que haga con mi cabello, este producto lo mantiene muy suave, brillante y sano; además no es caro, pues el tubito cuesta apenas 60 pesos mexicanos :-D ¿Lo recomiendo? ¡Sí! ¡De sobra! ¿Lo volvería a comprar? ¡Si! Cada vez que termino uno, ya tengo el otro nuevo esperando ser usado :-D

Crema hidratante Ciudades Esenciales de GARNIER. Es sin dudas uno de mis productos favoritos para rostro. No es una crema del otro mundo pero es genial en cuanto a que es muy muy ligera, nada grasosa, por lo que no saca brillos....¡genial para pieles grasas como la mía! tiene un delicioso aroma a uvas y es muy económica. ¿La recomiendo? ¡Si! ¡De sobra! ¿La volvería a comprar? ¡Sí! es estupenda para pieles grasas, así que no dudo e seguir usándola :-D


Acondicionador Fuerza Vital de CAPRICE. Un Acondicionador para cabello, nada del otro mundo, simplemente ayuda a evitar nudos y tirones, es muy económico y te saca del apuro. ¿Lo recomiendo? ¡Sí! si quieres salir de un apuro y quieres algo económico ¿Lo volvería a comprar? ¡Lo he comprado un par de veces, para salir del paso, mientras compro mi acostumbrada crema de hidratación, pero si deseas un tratamiento humectante en forma, este no es el producto :-D

Tratamiento reparador de puntas abiertas de PANTENE. Yo la use más como una crema desenredante, que me ayudara a peinarme en una época en la que mi cabello estaba más largo y de medios a puntas se enredaba mucho, sin embargo no hacia mucho por sellar las puntas  abiertas. ¿Lo recomiendo? ¡No! pues existen productos de este tipo a igual precio y de mejor calidad y resultados ¿Lo volvería a comprar? ¡no! pues me da mejores resultados uno d la marca Redken, es más carillo, pero funciona mejor :-D

Espero que mi opinión y experiencias sobre estos productos les sea de interés y ayuda a la hora de decidirse por alguno de ellos :-D


Besines :-D

3 comentarios:

  1. qué de cositas. me viene genial tu opinión sobre alguno de los productos como el tratamiento de puntas abiertas :)

    ResponderEliminar
  2. No he usado ninguno de estos productos pero agradezco tu opinión! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si que has terminado cositas!! Yo la verdad es que no coincido en nada, no he probado ninguno de los productos de los que hablas, pero los tendré en cuenta aquellos que funcionan.


    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar