martes, 3 de junio de 2014

Haul mega Mac - Labiales y más

Hola chicas!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mis ultimas compritas de MAC. Como ya saben en los últimos meses me he vuelto una loca de los labiales de esta firma así que no puedo pasar un mes si que caiga con alguno :-D además he decidido probar algunas otras cosillas que han llamado mi atención.

Anteriormente ya les había mostrado mi hermoso labial en tono Red Balloon de la cole Playing, es que no pude esperar a publicar esta entrada :-D

También pilllé el Fix+  descrita como una loción refrescante y fijadora del maquillaje. Tenia muchas ganas de probarla desde hace bastante tiempo, pero no me animaba a comprarla porque el tamaño de viaje solo lo venden en la Pro y para ser la primera vez no creí prudente comprar el tamaño normal.

Un lápiz de la gama Pearlglide intense en tono Designer Purple, en cuanto lo vi me enamore de él, pues tiene un hermoso tono morado con sutiles destellitos rojitos.

Un Pigmento comprimido e tono Moth, que me flecho en cuanto lo "swatche", pues es bellisimo, tiene un color lila con muchos destellos en plata. Me pareció genial para añadirle un toque travieso a los look, y me parece genial tanto para un look de tonos neutrales, como para tonos rosados y morados :-S

Finalmente, y lo más esperado, los hermoso labiales de la cole Allurin Aquatic. De los cinco que salieron yo me enamoré "solo" de cuatro :-D



Prontito prontito estaré compartinedo con ustedes la entrada sobre estos labiales, así como "material" sobre mis labiales de MAC.

Besines :-D


8 comentarios:

  1. Que chulas tu compras,,,,,me quedé con ganas de ver los labiales,,,,esperaré a tu próximo post,,,besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiiies para darle emoción al asunto, te dela to que ya he probado dos yson preciosos!!!! Prontito tendran la entrada con fotos y todo!!!

      Gracias x el comentario♥

      Eliminar
  2. 4 labiales? ohhhh qué peligro tienes jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiijijiji si! En pri cipio solo pensaba en comprar jno, pero la v3rdad es queson hermosos y la cole esta tan linda....quebien valela pena darse el capricho!!!!!!!

      Gracias x el comentario♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Dique si!!!!! Me he convertiod en una viciosa y adicta a Mac, con lo gorda que me caia la firma:-/bien dicen que primero cae un hablador queun cojo.......

      En fin, si te i teresa saber mi opinion sobre algun producto de los que muestro hacmelo saber xfa!!!

      Gracias x tu comentario ♥

      Eliminar
  4. tenía unas ganas locas de hacerme con algo de esta colección pero después me controlé porque tengo un montón de labiales nuevos sin usar :(

    ResponderEliminar
  5. Jijijijijiiiiii uo ultimamente tengo una locura x los labiales :-) brutal.....de esta cole solo iba a pillar uno, pero una vez que los vi no pude resistirme ♥♥♥

    ResponderEliminar