lunes, 19 de mayo de 2014

Uñas de la semana - Spring Fantasy

Hola!!!

Hoy quiero compartir con ustedes el diseño de uñas de esta semana, se trata de otro diseño muy sencillo, fácil de hacer, pero muy muy fresco y ad hoc con la temporada primavera-verano.


 Los esmaltes usados son el famosísimo For Audrey  y Surreal Appeal, ambos de China Glaze. 




Más sencillo no puede ser, el único chiste es alternar los colores, creando un bonito diseño bicolor :-D para mi gusto la verdadera belleza de esta manicura radica en los colores, que son preciosos, super femeninos y muy alegras.




Besines :-D y feliz primavera!!!!

8 comentarios:

  1. Que bonitas te quedaron y los colores me encantan! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son colores preciosos!!!!! Ambos me trajeron de cabeza durante un buen tiempo, hasta que me anime a comprarlos....cada uno por separado es muy bonito, pero juntitos me parecen la pareja perfecta para esta temporada :-D

      Eliminar
  2. Mis dos colores favoritos para el veranito en cuanto a uñas

    ResponderEliminar
  3. me encantan los colores que has usado. además esa marca de esmaltes es estupenda porque cubre la uña de maravilla. una manicura muy chula. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas China Glaze es una excelente marca, tiene alguno ejemplares que dejan que desear, pero en general los colores y acabados son geniales!!!!!! Y este par me enamoran!!!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado la manicura bicolor, For Audrey es indispensable de China Glaze ¡Es mítico!.
    Por cierto el anillo es precioso!

    un requetemua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si!!!! For Audry es un básico, me lo saboree durante mucho tiempo hasta que zaz....lo encontré!!! Es precioso, tan femenino y primaveral.....lo amo :-D

      En cuanto al anillo...ya tiene tiempo con migo.....pero es uno de esas hermosuras de Forever 21!!!!

      Eliminar