viernes, 18 de abril de 2014

Muestritas :-D Sephora, Bourjois, Nuxe, Algenist....

Hola!!!

Hoy quiero enseñarles todas las muestritas que me dieron paseando y curioseando entre los cosméticos y los productos de cuidado facial.

Son muestritas de aceites, sueros, perfume y maquillaje....y me encanta porque me las dieron sin que me desgastara pidiéndolas (pues muchas veces las dependientas te ponen cara y te miran feo cuando se las pides).



Algunas me las dieron en Sephora, todas son de sueros que ayudan a reparar la piel, prevenir manchas y daños causados por el sol y los años :-P aportan hidratación. Así mismo me han dado una muestrita del maquillaje HEALTHY MIX  de Bourjois, que me hace mucha ilusión probar, ya que he oído mucho sobre él, pero no me animo a adquirirlo debido a su elevado precio, además no se cómo le asiente a mi piel....por lo que una muestrita suya me viene genial :-D



También me han dado unas muestritas de una crema de noche y un contorno de ojos, ambos de la marca NUXE.

Finalmente me han dado un muestrita del perfume Flower in the air de KENZO, lo cual es genial porque regularmente lo que te dan es el típico cartoncillo con el aroma impregnado, de forma tal que solo puedes olerlo, mas no saber que tal te queda :-D

Yo amo las muestritas, es verdad que prefiero cunado te dan mini tallas, pero éstas me vienen genial.....al final de cuentas "a caballo regalado no se le miran los dientes" jijijijijii......

Y ¿a ustedes les gustan las muestritas?

Besines :-D



6 comentarios:

  1. Yo siempre las llevo cuando voy de viaje. Asi no cargo con muchas cosas y voy probando productos nuevos ;)

    ResponderEliminar
  2. Esa es una excelente idea, usarlas cuando sales de viaje.....es una buy buena idea, pues no cargas con botellitas estorbosas, no te haces lio con los ml y con forme vas usandolas te deshaces de los paquetitos. Me encanta la idea ♥

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tu, prefiero las mini tallas, sobre todo en cuanto a bases y productos de cuidados faciales. Ello, porque desgraciadamente mi piel reacciona a varios ingredientes que se usan en cosméticos, y una muestrita no me alcanza para darme cuenta de ello :(

    La Healthy Mix de Bourjois es muy buena para pieles normales, o lo era antes de la reformulación. Yo ya no la he probado con la nueva fórmula porque lastimosamente esta base no le va a mi piel mixta, aun cuando tienen el tono ideal para mi piel (el #53 que es similar al NC30 de Mac).

    Muchas suerte con tus muestritas, ya nos contarás cómo te va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel tambien es mixta, haber que tal le sienta dicha base!!! ♥

      Eliminar
  4. Yo tengo demasiadas muestras, creo que ni en años las gastaré todas! jajjaa

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comparte con nosotras una entrada en la cual nos las muestres , seguro será muy divertido cotillear tus muestritas★★★★

      Besines♥

      Eliminar