sábado, 8 de junio de 2013

Look - Mi look China Doll

¡Holaaa!

Esta es una de esas entradas rarísimas en mi blog, pes una entrada dedicada a un look, aunque este tipo d entradas me encantan poco me animo a hacerlas, primero por la mala calidad de las fotos que capturo de mis looks y segundo por que me de aun poco de pánico escénico ser mi propia modelo jijijiiiiii :-/ Sin embargo este look me requete-encanta y no puedo aguantarme las ganas de compartirlo con ustedes.

Primero que nada les comento que es un look inspirado en uno que hizo Raisa Falcao en su blog con la paleta China Doll de Lime Crime, desde que lo vi me enamoré de él, pues me parece muy alegra, súper colorido pero con un toque de misticismo que me rechifla :-D pero no me animaba a hacerlo entre otras cosas porque no tenía ni la paleta ni colores similares, hasta hace unas semanas me compré unas sombritas Bissú en esos tonos, así logré completar los tonos requeridos y me puse a recrearlo. El resultado fue el siguiente:



miércoles, 5 de junio de 2013

Cuidados capilares - Peine para desenredar

En esta entrada les voy a hablar de un peine para desenredar cabello que ¡¡¡¡es genial!!!!

Se trata de un peine muy amable con el cabello, mi experiencia con él ha sido muy buena porque desenredo mi cabello con facilidad y lo mejor de todo no lo quiebra o troza, por lo cual ayuda a mantenerlo sano y hermoso. 

Lo diferente que yo encontré en él es que los dientes están acomodados en dos hileras, uno y uno. Esto puede dar desconfianza pues da la impresión de que hará un desastre con tu hermosa melena, pero en realidad no es así, esta forma ayuda a desenredar y evitar los "tirones"

La descripción del proveedor es la siguiente:

"El Peine Plástico para Desenredar de Tool Structure está diseñado para deslizarse a través del cabello con facilidad. Sus puntas redondeadas son suaves en el cuero cabelludo y los dientes amplios están perfectamente separados para ayudarle a dominar incluso el más salvaje de los pelos. Ideal para cabello húmedo o seco". 

A mí me lo regalo una amiga, pero se consigue en SALLY BEAUTY SUPPLY por un costo de once pesos :-D

Usarlo me ha ayudado a mantener mi cabello sano, lo desenredo húmedo, comenzando por las puntas y subiendo poco a poco hasta llegar a la "raíz". Así consigo que mi "hermosa melena" este libre de nudos evitando quiebres y "tirones":-D Me ha funcionado genial y considero que es perfecto para un cabello ondulado, "crespo", como el mio.

¡Lo recomiendo bastante!

BESINES :-D