sábado, 1 de junio de 2013

Review - Sombras individuales Bissú : Carmín, Fucsia y Amarillo intenso

Hace algunas semanas publiqué una entrada sobre mis compritas Bissú, desde entonces he estado probando mis productitos, por lo que ya me encuentro en condiciones de hacer una evaluación y decirles cuál ha sido mi opinión sobre estos productos. Hoy toca evaluar las sombritas, sólo tengo tres y son de las que les hablares, los tonos son  Carmín, Fucsia y Amarillo Intenso.


jueves, 30 de mayo de 2013

Uñitas - Indian Pink

¡¡¡Holaaaa!!!

Esta semana ha sido un poco más relajada para mi, por fin me ha llegado un momento de paz y tranquilidad y he tenido tiempo de consentirme un poco, además he tenido tiempo para ponerme muy mística y mágica y he decidido no llevar ese ánimo a mis uñitas así que me he hecho una manicura muy sencilla pero que me transmiten misticismo y sensualidad, como la India :-D

Es una manicura muy muy sencilla, realizada con un un tono base fucsia y una capa de esmalte craquelado en dorado, esta convinación me remite a los hermosos y suntuosos bordados de los saris hindues. Los esmaltes utilizados fueron  Forever Strog Professional No. 180 "Rose Fuchia/Rosy Pink" de Maybelline y Crackle overcoat en tono "Antiqued Gold" de Sally Hanse, y el resultado.....






Espero les encantaran tanto como a mí. Un beso :-D

lunes, 27 de mayo de 2013

GELDEN cosmeticos mexicanos

Hoy quiero platicar con ustedes sobre una marca que conocí apenas, es totalmente nueva para mí y aunque creo que para muchas de ustedes no lo es. Se trata de la marca Gelden.

Me pareció interesante hacer esta entrada debido a que se trata de una marca mexicana de cosméticos  que si bien no figura en la jerga de los artistas del maquillaje, ni la podemos encontrar en Sephora o grandes tiendas de cosmética, si que cuenta con algunas tiendas a lo largo México.




En si sitio oficial nos cuentas que:

"Gelden cosméticos es una empresa 100% mexicana que inicia su aventura con la comercialización de sus productos en el año de 1965 cuando el QFB José Luis Vázquez Adame comienza vendiendo sus productos de puerta en puerta atendiendo a la demanda principalmente de empleadas de oficina, bancos y despachos comerciales. 

Debido al éxito y aceptación del producto finalmente se decide por abrir un local al público en general en el año de 1981, en el corazón del centro de Guadalajara, Jalisco".





Dos cosas me entusiasman y me parecen importantes resaltar: la primera, como ya dije, que es una marca mexicana y me parece que como consumidora de cosméticos debería estar un poco más comprometida con las marcas nacionales (ya saben con lo hecho en México) porque al final de cuentas bien que mal detrás de esa industria seguramente hay individuos y familias que encuentran sus sustento en tal compañia.

En segundo lugar me parece importante y maravilloso que los productos sean tan tan económicos, y la verdad es que de calidad no anda mal (al menos la sombrita que tengo no le pide nada a ninguna de Maybelline, L'oreal o NYX por mencionar algunas marcas que me gustan y que son baratas).

Tienen una enorme variedad de productos: sombras individuales, en duo, cuads, paletas, delineadores líquidos, lápiz, gel, blush, maquillajes, correctores, esmaltes de uñas, mascara de pestañas, labiales y gloss, pinceles........bueno de todo y repito a un buen precio.



Lo malo es que podría tener esta maravilla mexicana es que.....jajajajajajaaaa...es casi "exclusivisima" porque no hay muchos puntos de venta (al menos no en mi ciudad), hay varios localizados en el estado de Jalisco (de donde es originaria la marca) y unos 3 en el Distrito Federal.

Otra cosa no muy atractiva son sus empaques, que eso si son bastante malos y feos, sobretodo si los comparamos con los de Lime Crime o Benefit que son una belleza, pues los empaques de Gelden se quedan cortos.

Así que ya saben chicas, un poco de compromiso con la industria nacional (que además está necesitada) y a probar la marca Gelden, que además por el precio bien vale la pena.

Besillos:-D