jueves, 14 de marzo de 2013

1° Sorteo Internacional en KIRUMAKEUP

Está es una entrada que me da mucho gusto hacer, ya que celebramos el éxito de un blog muy bonito y bien elaborado CON UN SORTEO!!!!!!

Se trata del blog KIRUMAKEUP, abajo les dejo el enlace para que lo visiten y participen en el sorteo!!!!!!!!


Los premios son los siguientes:


-Brocha kabuki angulada

-Laca de uñas Manhattan Lotus Effect 51K
-Laca de uñas Manhattan Lotus Effects 78C
-Manhattan sombrade ojos Intense Effect (Tono 3)
-Mini paleta Manhattan Jeans Teens
-Paleta 12 sombras Electric Beauty (Neutrales)
-Barra de labios Rimmel (Celeb)
-Brocha artesanal colorete






¿A que dan ganas de participar, verdaaaaaad? Pues corran a visitar el blog de la compañera y  ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!

lunes, 11 de marzo de 2013

Mis productos terminados :( 3


Esta es la última parte de la entrada dedicada a mis productos terminados, no se exactamente que me tomo más tiempo, hacer esta entrada o en si terminarme los productos.

9.- Mascara Volum' Express One by One de Maybelline. Sobre este producto tengo una entrada-review de la cual les dejó el link por si les apetece echarle un vistazo y ver con mayor profundidad sus características y beneficios.http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2012/08/review-volum-express-one-by-one-de.html


10.- Color Stay de la marca Revlon: se trata de un maquillaje liquido de alta cobertura y de gran durabilidad, ha sido durante años mi base de maquillaje favorita, la uso desde que comencé a usar maquillajes líquidos, casi casi desde que fue lanzada al mercado. Me encanta por que cubre barritos e imperfecciones espectacularmente, un frasquito rinde muchisisimo, su durabilidad durante horas es impresionante, no tiene aromas desagradables y lo mejor de lo mejor es que no tiene textura grasosa ni pesada. Para mí ha sido el maquillaje liquido perfecto durante años, sin embargo actualmente la piel se me ha resecada bastante y he tenido la necesidad de buscar un maquillaje que sea un poquitín más grasosito, pero a mi me parece uno de los mejores productos que hay en el mercado, es de precio accesible y por todo lo que te ofrece hasta sale barata, pero si como yo tienes la piel un poco reseca no te la recomiendo porque cuesta trabajo aplicarla y puedes llegar a sentir efecto tirante, por es un producto excelente.

11.-Hidratante en gel la gama Fresh Essentials de Garnier Skin Naturals. Se trata de un gel hidratante de textura muy ligera y refrescante, no grasoso ni pesado. Tiene un aroma delicioso. Es genial para la temporada primavera-verano porque al ser ligero no deja la pie grasosa ni pesada, se extiende perfectamente sobre la piel, la hidrata y humecta maravillosamente, además es genial porque se puede aplicar o mezclar con un crema de protección solar para evitar daños causados por la exposición al sol. Una de las cosas que puede ser un ponto en contra es que al ser muy liviano en temporada de fríos, otoño-invierno, cuando mi piel necesita mayor humectación necesito una hidratante más pesada y cremosa. pese a lo anterior a mi gusto es un producto extraordinario, con una relación calidad-precio excelente.

12.- Maquillaje Visible Lift serum inside de L'oreal. Se trata de un maquillaje de alta cobertura con un plus, contiene suero antiedad, compuesto por tres componentes básicos: Elastina,  Colágeno y Ácido Hialurónico. Este producto no lo use yo, más bien lo uso mi mamá, pero creo que vale la pena incluirlo en esta entrada porque es un producto muy bueno y altamente  recomendable. Tiene una textura aterciopelada, muy humectante, pero nada pesada y grasosa. Se extiende y difumina perfectamente bien sobre la piel. Para una piel madura como la de mi mamá es un producto genial porque da una apariencia radiante y lozana, además de que en verdad humecta la piel. En cuanto a los tonos, van desde los muy claros hasta los morenitos, mi mamí que es blanca requemadito, encontró un tono que exactamente adecuado para que se fundiera con su tono de piel. Es muy cubriente y no da apariencia seca y tiesa. Es una buena alternativa de un maquillaje de precio accesible y de características y beneficios  excelentes se trata.


Bueno, esta es la última parte de las entradas dedicadas a mis productos terminados, espero las hayan disfrutado y les hayan servido para tener una idea de la calidad, los beneficios de los productos que les mencioné.

No dejen de comentarme sus experiencia y opiniones.

Besines :-D