domingo, 29 de diciembre de 2013

El bueno, el malo y el feo del 2013

Hola!!!!

Felices fiestas y bonito año!!!!

Efectivamente, ya tenemos en puerta el 2014, y no nos queda más que decirle adiós al 2013. 
Una año más que se va, lleno de alegrías, dichas, logros y descubrimientos; y como en todo hablando de potis hubo de todo...por eso esta entrada va de los buenos, los malos y los feos del 2013.

En mi recorrido para mostrarles a los buenos, el malo y el feo he hecho una selección de imágenes, algunas recicladas otras inéditas, para compartir con ustedes mis favoritos  y no tanto del 2013.

ALGUNOS DE LOS BUENOS


















EL MALO


EL FEO


Esta fue mi selección de buenos, malos y feos del 2013. Sin embargo, lo MEJOR MEJOR  de este año que se va es haber tenido la satisfacción de un año más lleno de logros, éxitos y amor...y  por supuesto de contar con su amistad.

Muchas gracias por brindarme su amistad, sus visitas y sus comentarios, me alegra que me acompañen en este proyecto y sean parte de él activamente....MUCHAS GRACIAS :-D

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. hehhe que forma tan graciosa de hacer un recopilatorio tan fantastico!!!

    los buenos son geniales! el malo y el feo no los he probado, pero me encanta saber tu decisión sobre ellos!

    Besos guapisima y feliz penúltimo dia del año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz inicio de año! Sin dudas el malo y el feomno te los recomiendo, que son malos malos!!!

      Pues una recopilacion muy rapida para ir cerrando el año!

      Eliminar
  2. Que buen titulo! Te deseo un feliz 2014! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2014♥♥♥♥ ya veremos que potis nos depara el 2014!

      Eliminar
  3. jajajaja pobres malo y feo, me ha dao pena de ellos XD
    Los labiales de MAc siempre están entre los buenos ehh, jejeje son nuestros niños mimados :)
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, relmente dan pena, pero no ahy comomayudarlos!!!

      Yo tenia mis reservas con losmlabiales de MAC, a pesar de que tenia 2, pero ya me han atrapado....soy adicta a ellos♥♥♥ademas en mi pueblo es mucho mas facilmtener acceso a ellos que a cualquier otro, esuqe salvo L'oreal o Maybelline...otras marcas es un lio conseguir, pero mi stand de mac siempre esta muy bien armado, asi que me deje seducir por su belleza!

      Feliz 2014♥♥♥

      Eliminar
  4. me encanta el título jeje. Y por cierto... esa sombra verde de las color tattoo no la he visto yo!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2014!!! Un poco de creatividad para un popurri de fotos!♥♥♥

    ResponderEliminar