jueves, 7 de noviembre de 2013

Review - e.l.f. Studio Blush en tono Candid Coral y Twinkle Pink

Holaaaaa!!!

El día de hoy toca hablar de mis rubores de la  marca e.l.f., de esta marca tengo varios productos y todos ellos me gustan mucho, pero estos rubores me cautivaron porque resultaron ser una buena alternativa en cuanto al tono y al precio, sobre todo frente a a las marcas de Sephora.

DESCRIPCIÓN:
En su pagina web este producto es descrito así: "Su suave textura y ricos pigmentos hacen que tu piel resplancezca y le dan un acabado sedoso y radiante sin necesidad de aplicar capas y con muy poco producto lograrás el tono deseado. Da vida a tu rostro con un rubor natural perfecto para todo tipo de pieles. 

Puedes elegir un tono de colorete para cada día según te apetezca y su práctico estuche con espejo lo hace ideal para llevarlo siempre en el bolso. Ilumina tu tez con un toque de color para lucir radiante".



DETALLADO:
Empaque: Su empaque es perfecto, se trata de una cajita negra, estilo las de Nars, y cuenta con un espejito. Para mí es un empaque hermoso porque le da un toque de elegancia y discreción al producto. Al ser de plástico duro protege muy bien el contenido, por su tamaño es perfecto para que viaje en mi bolsa y muy cómodo para el retoque gracias a su espejo integrado :-D

Textura: Su textura es un poco seca y dura, con esto no quiero decir que aplicado en el rostro se sienta incomodo o desagradable, me refiero a que al no ser terso y sedoso tengo que pasar la brocha varias veces sobre él para poder tomar una cantidad adecuada, de lo contrario con una sola pasada no toma casi nada.

Aplicación: su aplicación es como la de cualquier otro rubor, el único punto a resaltar es que dado el punto anterior se necesita tomar una gran cantidad de producto o dar varias pasadas para ir consiguiendo el look deseado. 

Pigmentación: Su pigmentación es muy bajita, con una poca cantidad apenas logras un ligero matiz, y si lo que se está buscando es un rubor más vistoso se necesitan varias pasada. A mi parecer es genial para looks frescos y naturales donde solo se necesita un ligero toque de color.

Tono: Solo tengo dos tonos y son geniales:
  • Candid Coral: Es un tono bronceadito con acabado dorado, no tiene purpurina y aporta un efecto tornasolito muy veraniego y cálido.
  • Twinkle Pink: Es un tono rosa empolvado con destellitos muy finitos en dorado, no tiene purpurina, pero si un acabado tornasol doradin muy coqueto y fresquito.

Precio: En cuanto al precio hay varias cosas que apuntar, no solo en cuanto a estos en particular sino de la marca en general, comprados en Estados Unidos y en España (e imagino que en otros lugares del viejo continente) son una super económica opción. Estos rubores tienen un precio de 3 dolares en USA, 4 euros en el viejo continente, pero en México 129 pesos, así que la diferencia es bastante amplia y poco conveniente porque se trata de una marca low cost. Ante esta disparidad en los precios me parece que en México existen opciones mucho más económicas, de buena calidad y variedad, y verdaderamente low cost.

Cantidad: 4.75 gr.









EVALUACIÓN GENERAL:
Presentación: Excelente.
Producto: Bueno.
Textura: Buena.
Tono: Excelente.
Durabilidad: Excelente.
Precio/Cantidad: Fuera de Mex: Excelente, en Mex malo.

No dejen de compartir con migo su experiencia con la marca e.l.f.,  sus opiniones sobre sus  rubores, y qué les ha parecido mu reseña sobre estos productos :-D

Besitos :-D

10 comentarios:

  1. Me encantan y el rosa me parece sobre todo muy bonito! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tenía pendiente comprarme uno de elf que me gustaba su tono pero luego conocí los de Sleek y ya me olvidé de éstos, jeje. un beso. http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no se dónde conseguir estas maravillas de Sleek :-( snif sniff

      Eliminar
  3. Son monos pero parecen claritos no?. El packaging, salvando las distancias, me recuerda al de nars...estoy de sorteo guapa, por si te apetece apuntarte!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOoohhh si!!! son muy claritos, para un look muy natural,romántico e inocente :-D A mí también me recuerda mucho al empaque de NARS :-D me parecen monos :-D

      Ya me paso a ver tu sorteo :-D

      Eliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu Blog, me quedo a seguirte en GFC.
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! ¡Espero sea de tu agrado y lo disfrutes mucho! Ya me paso a conocer tu blog :-D

      Eliminar