sábado, 23 de noviembre de 2013

Mis labiales favoritos de otoño-invierno

Hola!

En esta entrada el dia de hoy quiero compartirles mis labiales favoritos para la temporada otoño-invierno. Para mi gusto se trata de una selección variadita en tonos ciruela, rojos y algunos rositas y dorados, para estar ad hoc con la temporada :-D


Para empezar por lo grande, inicio con mi hermosisimo labial CYBER de MAC, que es un maravilloso tono morado intenso, con una base ciruela, muy potente y vistoso. Sin lugar a dudas es mi favorito para la temporada, lo estoy usando con maquillaje de ojos nude o haumados, con todo...no me estoy moderando con este labial porque me encanta :-D



En segundo lugar, debido a su intensidad y potencia, he elegido Dark Wine 522A de Wet n' Wild. Tal como su nombre lo indica es un bello tono rojo vino obscuro. Me gusta mucho por que no es el tipico labial rojo pitalla, que con unos labios como los mios queda fatal. Ademas es un tono muy elegante y glamuroso que me encanta usar con ahumados en cafe y dorado para los ojos.


Luego, tengo un hermoso tono ciruela de efecto húmedo muy lustroso...genial para usar durante el dia porque es un color de tendencia pero mas discreto y liviano en su acabado. Se trata del tono Plum Shine de MAYBELLINE.


Otro dentro de la gama de los ciruelas es el Plum Me de MAYBELLYNE. Es un hermoso tono ciruela con subtono rosado/fucsia en acabado mate. Es muy durable y potente, me encanta para combinar con ahumados en rosa y camote para los ojos.



Otro labial rojo de la marca Wet n Wild que me encanta para esta temporada es el tono Cherry Frost 514A, un rojo muy sensual y apasionado, con un subtonito azul. Este me gusta llevarlo con maquillaje de ojos muy nude, con un delineado muy estilizado y pulcro...es perfecto para un look otoñal muy sensual, ademas creo que es un buen "clon" del MAC Red.


Dentro de los rosas me decanto por el labial en tono Nouveau Pink 511B de Wet n Wild, se trata de un bonito color rosa intenso con subtono azulado, del tipo rosa Barbie, de acabado satinado.



Finalmente, el labial Bronzer Shimer de MAC, se trata de un suntuoso tono dorado bronceado de acabado frost, muy elegante y lujoso. Sin dudas es perfecto para una fiesta otoñal o bien para las fiestas de fin de año.



Esta mi selección de labiales para esta temporada, como ven los ciruela, morados y rojos son los favoritos...



¿Cuáles son sus favoritos de otoño-invierno? No dejen de compartir sus gustos otoñales-invernales conmigo :-D

Besines :-D

12 comentarios:

  1. yo soy fiel a mi barra de labios de Gil Cagné, en tono coral o macadamia, pero estoy pensando en comprarme un labial de MAC para estrenarlo estas fiestas!

    los tonos que has escogido son muy bonitos, quizás el que más se adapta a mis gustos sería el tercer swatch vertical, empezando por la derecha en la foto, lo encuentro muy dulce!

    besos guapii! y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plum Shine de Maybelline. ES uno de mis labial favoritos de todo moment y de todo luga, ademas es muy barato!

      Eliminar
  2. yo la verdad es que me pongo los labiales indistintamente, pero es cierto que el Rebel de Mac le veo otoñal cien por cien. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Cyber, a mi parecer Revel es ma ciruela y este es ma uva, pero amo Son genial para la temporada!

      Eliminar
  3. Son todos preciosos y los de Mac me rechiflan! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como un día bien me dijiste los labia les de Mac Son peligrosos! Te pueden causa adicción xq Son hermosos!

      Eliminar
  4. Son todos muy bonitos, yo los que más uso también son de esos tonos de mac o de wet n wild, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verle de nuevo por aquí! Espero te encuentre bien: -D

      Sin duda una vez que tienes Un labial Mac no puedes parar, pero los labiates de Wet n wild son geniales:-D Cuáles son tus tonos favoritos?

      Eliminar
  5. Mis favoritos para esta temporada son Provocative (rojo rosado) y Reflex (coral rosado casi neón) de Guerlain, quise alejarme de los típicos colores de otoño-invierno y terminé amando estos. Saludos!!!

    jaguayanflawer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosas... también tengo el Candy Yum YUM Y Cono me encanta igual le estoy dando mucha caña: -D es puro amor!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Siiiii!!!!! sobre todo Cyber, es una preciosura :-D es mi "bebe" de otoño ijnvierno

      Eliminar