miércoles, 16 de octubre de 2013

Mi pulsera de tagua

¡¡¡Hola!!!

¡¡¡No quiero deja pasar ni un minuto más sin presumirles mi pulsera de tagua!!!


Esta hermosura me la regalo mi amiga Connie esta tarde, lo cual fue un detallazo porque apenas el viernes vi que traía puesta una así y me encanto.... no pare de decírselo  :-D y hoy me dio la sorpresa!!!



Ella es colombiana y me contó que la tagua es una semilla que pintan y con la cual hacen éstas hermosuras.... ya no tuve tiempo de preguntarle más, pero me quedo con algunas preguntas para compartir con ustedes pronto sobre estas pulseritas tan bonitas :-D


¿Qué les parece? Esta linda...a que si......

Besines :-D

6 comentarios:

  1. qué original! no había visto ninguna así ;)

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había visto una así, por eso en cuanto le vi la suya puesta exclame ¡¡¡que bonita pulsera!!! :-D

      Eliminar
  2. Es super bonita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me va con todo, yo diría que es una todo terreno :-D

      Eliminar
  3. Es muy bonita y tiene unos colores preciosos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta lindisima, me siento soñada con mi pulserita de tagua :-D

      Eliminar