viernes, 16 de agosto de 2013

Look - Veraniego turquesa con morado


Esta es otra entrada en la que les presento un look, si bien es cierto que me encanta hacer combinaciones de sombras y recrear look llamativos casi no me atrevo a compartirlos, y no porque sea díscola.... sino porque no he logrado obtener buenas tomas de tales looks.

Sin más preámbulo, en esta ocasión comparto con ustedes este look veraniego. Se trata de una combinación de colores turuqesa-aqua con moradito, sin duda una de mis combinaciones favoritas en este verano, porque mezcla la frescura del turquesa con la profundidad de los tonos morados. Es realmente sencillito, pero a mi parecer hermoso, espero les agrade.



Lo realice con los siguientes productos:
  • Base para sombras de la marca e.l.f. Essential Eyelid Primer.
  • Sombra de la marca Maybelline Eye Studio Color Explosion en tono Amethyst Ablaze.
  • Sombra de la marca Maybelline Expert Wear en el tono Turquoise Glasse.
  • Sombra de la marca Sallay Beauty en tono turquesa.
  • Mascara para pestañas de la marca Maybelline Colossal Volum Express Look Felino.



Espero les haya gustado, no olviden dejar comentarios compartiendo conmigo que les ha parecido y sobre todo consejos para mejorar este tipo de entradas.

Besines :-D

5 comentarios:

  1. ay que belleza mi niña!!!me gusta mucho y resalta mucho los ojos:) me apunto tu idea para ponerla en practica. gracias y besos!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso y favorece mucho! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. e quedó muy chulo el look,,muy bonitas las sombras,,besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que ambos tonos son muy favorecedores para tu tono de ojos, por lo que hacen que se vean hermosos. Saludos!!!!

    ResponderEliminar