lunes, 15 de julio de 2013

Babette - El nuevo integrante de la familia Lime Crime

¡¡¡Holaaaa!!!

Esta entrada me emociona muchísimo aun cunado será muy cortilla...

Hoy es el lanzamiento del nuevo tono de labiales de la marca Lime Crime...se trata de un hermoso tono coral pastel: Babette, descrito como un "primo" del hermosísimo y femenino Coquette.


Sin dudas este nuevo integrante de la familia Lime Crime viene como anillo al dedo para esta temporada, en la que los tonos pastel están muy de moda...Y aunque llevo meses diciendo lo mismo..."pronto me haré un pedido", realmente muy pronto espero hacerme de algunas cosillas de esta marca que me vuelve loca...desde sus empaquitos hasta su hermosa variedad de tonos y acabados :-D



Les dejo el link de la firma y del blog de su creadora, Doe Deere, por si les apetece cotillear ;-P

http://www.limecrimemakeup.com/

http://www.doedeereblogazine.com/


Besillos :-D

10 comentarios:

  1. Adoro lime crimee!!!!!!!!!!! tienen unos colores super originales, y todas sus novedades son siempre geniales!

    el labial es perfecto! que color tan bonito mae mia!! ♥ ♥ ♥

    Feliz lunes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los colores de esta firma son super locos, todos muy encendidos y llamativos...yo también la adoro :-D Por "X o Y" no he podido hacerme mi pedido, siempre que hago na entrada de sus lanzamientos me vuelvo loca y quiero todo.....

      Igialmente...feliz lunes...ya falta menos pa' tu boda...que emoción!!!!!!

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  2. no he probado la marca, pero he leído que está super bien, pero veo poco ponibles esos colores, no sé, no me convencen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji si los colores no son para ir por el pan, aunque igual me gustan tanto que no me importaría :-D Para el ámbito laboral/profesional yo no los usaría (claro está...yo creo que si hago eso me ponen de patitas en la calle), pero para salir SIII!!!!!!

      Auque el tono Coquette es un nude muy femenino y discreto :-D es el unico que se salva de la locura ;-D

      Besitos!!!!!

      Eliminar
  3. no tengo nada de es marca, pero el color es muy bonito y destaca el bronceado de la playa :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Primera vez que paso a tu blog y mil disculpas. Vi el comentario que dejaste en mi blog pero sinceramente no había checado a pesar de subir entradas, no me había dado cuenta de los comentarios :$, qué pena!.

    He visto y escuchado de la marca pero no la he probado y creo que no la probaría mas que nada por los colores pastel que creo que a mi se me ven muy pálidos. Siempre trato de usar colores mas intensos aunque sea verano o cualquier época. Pero sin duda hay gente que si les queda y me da envidia jaja saludos!!!

    http://meikkiluu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apures!!!!! Aqui siempre estaré para cotillear y pasar un rato divertido :-D

      Yo adoro los tonos pastel para los labios, me veo como Gasparín, pero me encantan...solo le agrego un poco de mas intensidad a los ojos para que algo resalte en mi rostro. Una vez más los labiales de esta firma me tienen cautivada :-D

      Gracias por el comentario :-D

      Eliminar
  5. Que bonito el color del labial, no conocía esta firma. Te agradezco tu amable comentario y por supuesto te sigo con mucho gusto. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegra tenerte como seguidora!!!!! :-D

      Eliminar