miércoles, 12 de junio de 2013

Review - Bronzer & Blusher de NYX

Holaaaa :-D

El día de hoy toca hablar de mis rubores/bronceadores de NYX, me encantan por sus tonos y acabados geniales para el verano, de esta marca son mis productos estrella.



DETALLADO:
Empaque: El empaque es una preciosa cajita blanca con un motivo muy romántico en negro, está hecha de plástico duro lo cual es genial pues evita que el producto se dañe al llevarlo en el bolso. Además es un estuchito muy práctico por que tiene un espejito.
Textura: Su textura es sedosa, suave, muy cremosa. Para nada polvoso o seco.
Aplicación: Su aplicación es muy sencilla y versátil, con una brocha para rubor puedes tomar el rubor, el bronceador o  pasar la brocha por ambos para crear un rubor-bronceador de tono muy cálido y soleado.
Pigmentación: Excelente pigmentación.
Tono: Solo tengo dos tonos y son geniales:
  • Sunrise in Bali: el rubor es coral rosado, con tendencia dorada. Muy soleado, cálido y con un ligerísimo toque de brillitos dorados muy sutiles. Mientras que el bronceador es un tono piñón-dorado, igualmente con un toque muy suave de brillitos dorados.
  • Phi Phi Island: el rubor es rosa coralino, con una suave tendencia tornasol dorada y destellos dorados. El bronceador es un tono canela apiñonado tornasolado con destellos doraditos.


Precio: Su precio en la página de NYX México es de 133 pesos, pero en otras páginas suelen estar con descuentos y salen más baratos (yo lo compré en oferta).
Cantidad: 10 gr.




OBSERVACIONES: 
PROS: Es un excelente producto, los tonos son hermosos y van genial para el verano. Al ser dúos dan una excelente variedad de formas de usarlo y construir el acabado y efecto deseado. Además, desde mi perspectiva son muy parecidos al rubor Coralista de Benefit, sobre todo el tono Sunrise in Bali.
CONTRAS: Dificultad para conseguirse.




EVALUACIÓN GENERAL:
Presentación: Excelente.
Producto: Excelente.
Textura: Excelente.
Tono: Excelente.
Durabilidad: Excelente.
Precio/Cantidad: Bien.

No dejen de compartir con migo su experiencia con la marca NYX,  sus opiniones sobre sus bronceadores y rubores, y qué les ha parecido mu reseña sobre este productos :-D

Besitos :-D



2 comentarios:

  1. me parecen divinos. me encantan.
    sabes??llevaba buscándote entre los blogs que sigo ni me acuerdo cuanto..hasta hoy que he pensado...¿ a ver si no he dado a seguidores??efectivamente!!!ya me puedes perdonar:( te pido mil disculpas. ya te sigo por fin, que bien!!:)

    ResponderEliminar
  2. No te apures,lo importante esq el blog ha sido de tu agrado!!!Muchas gracias por seguirme,visitarme y comentar:-D

    ResponderEliminar