jueves, 1 de noviembre de 2012

Novedades e.l.f en Target

Hoy por la tarde tuve la oportunidad de darme una vuelta rápida por Target y y me lleve la agradable sorpresa de ver algunas novedades, si bien es cierto que hace un mes vi algunas cositas nuevas como un pincelito y unas sombritas de su Edición de Otoño, no me habían llamado tanto la atención como los hallazgos que descubrí hoy. 

Y cómo una imagen dice más que mil palabras, aquí pongo una foto  de lo que vi:



Debo confesar que lo que más me ha llamado la atención es el set de brochas y pinceles, esto debido a que está muy completo y se sienten muy suavecitas y tupidas, además es un juego muy completo y variado, ¡es sencillamente genial!  

Y en vista de que se acercan las fiestas de fin de año se me ocurre que estas novedades pueden postularse como una alternativa muy viable a la hora de pensar en los regalos navideños.

La verdad es que ver este surtido me emociono mucho, porque como ya saben soy una entusiasta de la marca e.l.f. pues son productos cuya calidad nunca me ha decepcionado y de gran variedad, y lo mejor mejor de todo es que sus precios   son de risa. Por ejemplo el set de brochas que  me rechifla tiene un precio de 10 dolares.

Espero que estas novedades las entusiasmen tanto como a mi :-D

Besines.