sábado, 13 de octubre de 2012

Maybelline - The Colossal Volum' Express Look felino

En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi experiencia una mascara de pestañas, aprovechando su "reciente" lanzamiento en USA. Debo confesar que yo ya tengo varios mesesitos usándola  porque la compre en México, que fue lanzada en el mes de Febrero, desde entonces es la que he estado usando.



De forma general puedo decir sin temor a equivocarme que es un producto genial, desde la presentación que es muy alegre y divertida, hasta el producto en si que es buenísimo y el cepillito que es genial y muy agradable de usar.

Empaque: Es genial y muy llamativo, es un tubito panzoncito del centro u alargadito de las puntas, color amarillos con unas coquetas manchas felinas en tono cobre. Cierra muy bien y es muy coqueto. esta presentación me encanta, la verdad las presentaciones de las mascaras de pestañas de maybelline me encantan.

Aplicador: El aplicador es excelente, tiene una forma curvada, es de cerditas y muy delgadito. Lo cual se traduce en un efecto precioso en las pestañas. Sin manchones alrededor del ojo. Y sí, es perfecto para aplicar la mascara en las orillas exteriores de las pestañas, dando un look felino que esta de moda actualmente.

Textura: me encanta su textura porque no crea grumos, y lo más importante para mí no hace que las pestañas se peguen o apelmacen, favoreciendo unas pestañas de apariencia limpia y libre. Con una capa es suficiente para crear un efecto natural...pero o de cara lavada:-D con dos o tres capas se crea un look muy dramático. Pero además, permite crear hermosos looks felinos. Es genial para usarlo con pestañas postizas. Sin embargo, su textura es más pesada que la de La mascara Volum' Express One by one.

Efecto: el efecto es precioso, crea unas pestañas rasgadas hacia la sorillas exteriores del ojo, crea volumen y a mis pestañas les da una apariencia de longitud y si tiras hacia el rabillo da el elegante toque de unos ojos felinos que se llevan mucho últimamente.






PROS:
-No crea grumos ni aplemaza las pestañas. 
-Da volumen y separa las pestañas.
-También da un efecto alargado en las pestañas.
-Se retira muy fácilmente con un desmaquillante ligero y agua y jabón, no hay necesidad de batallar.
-Relación precio calidad es muy buena.

-Efecto felino super lindo, eso sí no hay que irse con la finta del comercial.
CONTRAS: 

Aun  no le he encontrado ningún defecto a este rimel, me gusta muchos y estoy muy contenta con él.

En mi opinión  es un muy buen producto, de gran calidad y da buenísimos resultados. Además el empaquito es muy coqueto y colorido.¡¡¡Yo la recomiendo muchísimo!!!


No olvide dejar su comentarios y compartir con migo cuáles son sus mascaras para pestañas favoritas!!!!

Besines :-D