miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lamzamiento - Electric Fantasie de L'oreal

Como esta es la semana de descubrimientos en esta ocasión voy a compartir con ustedes ese hallazgo. Además como el otoño ya toco nuestra puerto ya están empezando a encontrarse en los anaqueles de las tiendas las nuevas colecciones para esta temporada.
En esta ocasión se trata de la marca L'oreal con una colección llamada Electric Fantasie, perteneciente a la gama Proyect RUNWAY, que ha lanzado cuatro mini colecciones conformadas cada una por un colorete, una paleta de cuatro sombras, un labial, un lipgloss y dos esmaltes de uñas.

A mi parecer son sencillamente hermosas y hay para todos los gustos, así podemos encontrar tonos ocres y cálidos, pasando por los coloridos y alegres, y terminado por los fríos y elegantes. Sin duda es una colección que promete buenos resultados. Y si más preámbulos les dejos unas imágenes de las cuatro colecciones:


¿Qué les han parecido? ¿Les apetece alguna colección? Sin duda yo apenas las vi y ya comencé a pensar seriamente en agregarlas a mi lista de deseos, aunque no podré tenerlas todas.

Besines :-D 

martes, 25 de septiembre de 2012

Maybelline - Color Tattoo otoño 2012

Tal parece que esta semana me he dado cuenta de muchos lanzamientos de algunas marcas o he descubierto productos cuyo uso adecuado me han parecido todo un hallazgo. Por eso no he querido dejar pasar más tiempo y compartirlo :-D
Como el otoño ya llego es hora de comenzar a sacar los tonos ocre, dorados, chocolate... y para ello Maybelline ha sacado su colección de edición limitada de sombras en gel de la maravillosa gama Color Tatto, conformada por cuatro otoñales coores:
  • Barely Beige.
  • Mossy Green.
  • Gold Shimmer.
  • Rich Mahogany.

De los cuatro yo ya tengo uno, Barely Beige y es una preciosura, aunque más adelante les haré reseñas detalladas, pues vaya que lo merecen. Por ahora solo quería compartir este lanzamiento. Por lo pronto, en cuanto pueda correré a por unos colorcitos más, tanto otoñales como los de la colección de primavera y verano :-D

Besillos ;-D



Alchemy de Lime Crime

Una vez más con una entrada dedicada a la marca Lime Crime, como ya sabrán me tiene de cabeza pero no logro hacerme de algunas cosillas :(

En esta ocasión quiero compartir con ustedes que había dejado de ver las actualizaciones de la marca porque me sentía un tanto frustrada ya que aun no logro adquirir nada, y es que además cuando por fin pude hacerlo el stock estaba agotado, entonces hice el coraje de mi vida por lo que deje de seguir las actualizaciones. Hasta el fin de semana pasado vi que ya habían resurtido  y además están por lanzar una nueva colección, justamente de la cual les quiero hablar en esta entrada.

Resulta que la colección llevará por nombre "Alchemy" y estará conformada por una paleta de sombras, dos labiales y una Revista /libro coleccionable.


ALCHEMY EYESHADOW PALETTE, $34.99


  • Incantation: Cobre metalico con "chispas de fuego".
  • Lucky Charm: Verde bosque/ cambia verde luciérnaga.
  • Love Potion #9: Purpura cambia a menta.
  • Spellbound: Blanco y cambia a dorado.
  • Divination: Azul pizzara cambia.


ALCHEMY LIPSTICKS, $15.99 each


  • Poisonberry: Purpura con un resplandor violeta.
  • Serpentina: Verde con "reflejos de serpiente".

Y estará disponible a partir del día 13 de octubre del presente año. Lo único malo es que al paso al que voy creo que no pronto podré tener estos coloridos productos :(

Sin embargo, si que es una opcion hermosa para los looks de la temporada de otoño :P

Besines :D

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mini haul de la semana


Aun cuando el otoño ya está en puerta, no quiero dejar pasar más el tiempo sin mostrarles estas compritas veraniegas, entonces en esta entrada quiero compartirles algunas de las cositas que me he comprado en las últimas semanas.



1.- Quiero empezar por una paletita de 5 sombritas de la marca NYX de la gama The Caribbean Colecction, el tono I dream of St. Lucia. Son una preciosura de sombritas porque son de colores hermosos y muy alegres, son muy cremositas y de excelente calidad.

2.- De la marca Revlon un hermoso labial naraja de la gama Super Lustrous Creme  en el tono Siren. Es un labial con una textura muy cremosa y da una sensación de gran hidratación. el tono es bellísimo y muy pigmentado. ¡Es genial!

3.- También de la marca NYX un "Bronzer &Blusher Combo" en el tono Sunrise in Bali, se trata como el nombre lo dice de un bronceador y un colorete, lo que me ha encantado de este producto es el tono del colorete, que es un rosita con un subtono melocotón y brillitos doraditos.

4.- De la marca Maybelline un rubor de textura mouse de la gama Dream Bouncy Blush en tono Candy Coral, este es mi segundo colorete de ésta gama y sin duda son mis coloretes favoritos, por su textura y acabado. Éste en particular es un vibrante tono coralito muy encendido y da una hermosa apariencia de salud a los cachetitos.

5 y 6.- También de la marca Maybelline, un par de sombras en gel, las cuales han sido mi delirio para este verano por su pigmentación, textura, acabado y sorprendente durabilidad. Sin duda son una verdadera maravilla y en cuanto tenga la oportunidad me compro una o dos más. Por el momneto estoy estrenando los tonos Taughs as Tupe y Fiusha Fever, el primero de los colores básico y el segundo de una edición limitada.

7.-Finalmente, también de la marca Maybelline un hermoso labial de la gama Color Sensational High Shine en el bellísimo tono Nude Glow . Ésta gama de labiales me encanta porque son muy cremositos, con colores lindísimos y sobre todo por su acabado mojado y brillante. Son lindísimos, yo tengo con éste 5 y ando en pos de unos más.

Por el momento eso fue todo, espero hayan disfrutado leer esta entrada y se hayan quedado picadas para los futuros reviews.

Besines :-D