jueves, 9 de agosto de 2012

Consintiendo mi carita II

Esta es la segunda entrada dedicada a los productos que utilizo para consentir mi carita, es decir, para el cuidado facial. En esta ocasión les hablaré de un sólo producto, que ya es un básico en mi tocador.

Se trata de la loción clarificante Tonique Eclat de Lancome. Es una loción que aporta una sensación de limpieza y frescura, pero no tiende a ser el efecto mentolado,  sino que sientes la piel muy limpia sin ardor ni irritaciones.

Una de las razones por las que me gusta es que me ayuda a prevenir los granitos y las impurezas en la piel de mi rostro, es suave y nada agresivo. Cuando la uso mi piel se siente tersa e hidratada, no hay efecto tirante. A mi parecer tiene un aroma agradable, a frutas dulces o tropicales, lo cual es muy rico porque no soporto los aromas raros en mis productos faciales.
¿Cómo la uso? Aplico una un toque del producto en una bolita de algodon, la cual "froto" con pequeños toquecitos en todo mi rostro, de arriba abajo hacia arriba y del centro hacia afuera; la uso tantas veces me lavo la cara al día, todos los días.

Sencillamente me encanta los beneficios que aporta, sin embargo es bastante cara, y no estoy segura de si la compraría, ya que esta que tengo me la han regalado.


Bueno, para esta entrada es todo lo que quería compartirles, espero les haya gustado, sido de utilidad y se animen a probarla :-D

No olviden contarme acerca de los productos con los que ustedes se consienten sus caritas!!!

Y no dejen de recomendarme una loción, que sea mucho más económica...porfisss!!!!!!!

Besillos :-D