jueves, 2 de agosto de 2012

Consintiendo mi carita I

En esta ocasión quiero compartir con ustedes una entrada que hace varias semana tenia ganas de escribir, pero por una u otra razón no había logrado hacerlo...Pues no me enrollo más y empezamos con la entrada :D

Se trata de una entrada acerca de los productos que utilizo para los cuidados de mi rostro, iré haciendo una entrada bajo este titulo de poco en poco, con la finalidad de que la entrada no quede muy muy larga, poder hablar detalladamente de los productos presentados y enriquecer el contenido del blog.

Para hoy los productos presentados son cuatro. Los tres primeros pertenecen a la marca Garnier y el ultimo es un cepillo de limpieza facial que compre en Sally Beauty Suplly.



1.- Garnier CuidadosEsenciales-Agua de uvas. Gel espumoso de limpieza. Se trata de un jabón en gel cuyos beneficios ofrecidos son que: combina agentes purificantes con agua de uva como antioxidante. Libera a la piel de impurezas y restos de maquillaje de la superficie. La piel purificada se siente limpia y fresca. Me encanta porque no deja sensación tirante, tiene un aroma a uvas riquísimo y limpia mi piel sin irritar o resecar.
Además su precio es muy bajo, elrededor de 49 pesos en Walmart.
¿Cómo lo uso? La uso por las mañanas y por la noches, todos los días.

2.- Garnier CuidadosEsenciales-Agua de uvas. Crema nutritiva. Se trata de una crema hidratante con una textura muy ligera y suave, no es para nada grasosa o pesada, tiene un aroma maravilloso, a uvas. Hidrata muy bien la piel y lo mejor es que al ser ligera no deja una sensación aceitosa, pesada ni favorece la aparición de los horrendos granotes (acné). Además su precio es muy bajo, elrededor de 45 pesos en Walmart.
¿Cómo lo uso? La uso por las mañanas y por la noches, todos los días.

3.- Garnier Nutritioniste Skin Renew Polishing Exfoliator. Originalmente venia en un kit de cuidado para el rostro, el el cual además del exfoliante también venia una crema hidratante. Desgraciadamente la crema se terminó hace tiempo y el exfoliante sobrevivió, debido a que la crema la usaba diario dos o tres veces al dia, mientras que este que sobrevive lo uso una o dos veces por semana.
A mi me encanta este producto, primero porque tiene un aroma delicioso, a frutas. Segundo, porque los granulitos (cristales de oxido de aluminio) son muy finitos y no me lastiman ni irritan mi piel. Y tercero, porque los resultados son maravillosos, queda una piel limpia, suave, sedosa y muy ilimunada...es decir, con una apariencia muy saludable.
¿Cómo lo uso? Aplico una pequeña cantidad en mi mano y doy un suave masaje a mi rostro húmedo, con movimientos circulares, y enjuago.
La advertencia en cuanto a este producto, es que cuando se usa no se debe aplicar presión, puesto que al hacerlo lastimas tu piel.

4.- Cepillo de limpieza facial de Sally Beauty Suplly. Este cepillito se ha convertido en un básico de mis cuidados personales, por la simple y sencilla razón de que es muy suave pero efectivo, me explico, cuando uso el gel limpiador froto suavemente el producto sobre mi carita ayudándome de este cepillito... de esta manera logro gran limpieza y nada de irritación. Lo uso cada Una vez al día y consigo un resultado genial. Me encanta porque es muy suave en comparación con otros que tienen cerdas muy duras  que lastiman espantosamente. lo compre en Sally Beauty Suplly y me costo alrededor de 45 pesos.

Bueno, para esta entrada son todos los productos que quería compartirles, espero les haya gustado, sido de utilidad y se animes a probarlos :-D

No olviden contarme acerca de los productos con los que ustedes se consienten sus caritas!!!

Besillos :-D