viernes, 22 de junio de 2012

Lanzamiento - Aquatænia de Lime Crime

Esta es otra de esas entradas que escribo muy entusiasmada justamente después de haber navegado un poco en la red :-D E esta ocasión y para no varias les quiero platicar una novedad que me acabo de topar en el blog de Doe Deere, creadora de la marca Lime Crime, y en el face de la marca... 

Se trata de una invitación para el lanzamiento de la nueva paleta de Lime Crime, bautizada con el nombre de Aquatænia y cuya imagen es la de  Trice Hines, tal suceso se lavará acabo del 22 al 24 de Junio en la IMATS en Los Ángeles... por la información dada parece que los asistentes podran adquirir la nueva paleta antes de que esta salga en venta al mercado.

Aun cuando he buscado imágenes de la mencionada paleta de sombras, aun no circulan...pero pinta que estará muy bien!!! 


Pues en lo que a mi respecta, esperaré a verla y a que de nuevo tengan disponibles algunos tonos  de labiales que ya se han terminado para por fin hacerme mi pedido!!!

Besines :-D

martes, 19 de junio de 2012

Review - Hydra Extreme Matte (Plum Me)

Por fin escribo esta entrada, no había tenido espacio pero si que me moría de ganas de contarles que ya tengo mi labial de tono moradito mate....jijijiiiii  :-D

Hace unas semanas les hable de los "nuevos" labiales de la marca Mybelline: Hydra Extreme Matte, como les comente recién habían llegado a las tiendas de mis alrededores y corrí a buscar swatches en el google, inmediatamente agregue a mi lista de deseos el tono Plum Me y posteriormente me lo regalaron :-D




Inicio por el empaque, es bastante sencillo, de color rojo obscuro con un cinturoncito color plata, me gusta que cierra muy bien, no se destapa con el ajetreo de la cosmetiquera, lo cual es genial porque lo puedo llevar con migo son temor que se abra y se bata. La barrita se desliza fácilmente en su empaque, por lo que o se hace feo ahí dentro.


La textura es excelente, muy hidratada y cremosa, no reseca y es muy agradable pues no se trata de una textura aceitosa, es muy confortable. Además dura bastante, no se transfiere (aun si das besitos). Es una textura muy ligera, hidratada y agradable. Además en esta época de calorcito la barra o se ha hecho fea, y de verdad que hace mucho calor (30 ó 34 °C).

Pigmentación y tono. Les comento que me ha enamorado, es un tono moradito precioso con un matiz rosadito, que da una tonalidad única y hermosa. Es realmente bello, lo uso para los looks purpuras o rosas, y me gustaria usarlo con un look nude. En cuanto a la pigmentación, es una barbaridad, pita muy intenso y justo del color que es la barra, ni más fuerte ni más bajito, el tono obtenido es el de la barra, más aun si usas una base para labios.

La durabilidad es excelente, me lo aplico al medio día y en la noche el color sigue ahí; como, tomo agua y hasta doy besitos y el color solamente se baja un poquito, pero los labios siguen viéndose maquillados.


Algo rico de saber es que no tiene un aroma desagradable, a mi parecer huele a chocolate, pero no sabe a nada y ami parecer eso es genial.

Actualmente su precio es bajo, cuesta 59 pesos, y me parece genial pues por ese precio te llevas un labial de color hermoso, intenso, cremosito y que te dura muchisismo en los labios.

Incluso me han dado ganas de ir por un par de tonos más, los naranjitas y los rositas :-D Son tonos muy de moda, excelentes para los looks neón+nude que me encantan.



PROS:
  • Empaque: fácil y seguro de llevar.
  • Textura: cremosita, hidratada, pero no grasosa.
  • Pigmentación y tono:Variedad de tonos muy bonitos y de moda. Pigmenta excelente, intenso.
  • Durabilidad: Dura bastante tiempo sin descomponerse o transferirse.
  • Aroma super agradable.
  • Precio: es un buen precio para un labial de tan buena calidad.

CONTRAS:
  • El único pero que le pongo es que a mi tienda no llegaron los tonos nude, y es una lástima: (


Yo diría que es un producto altamente recomendable, es excelente, es muy económica y de muy buena calidad. Es genial, sin duda compraría un par más. La recomiendo al 200%.

¡¡¡Espero que el compartir mi opinión acerca de este producto les haya servido, que al leerla hayan tenido un momento tan agradable como el que tuve yo mientras la escribía!!!

¡¡¡Si tienen este o cualquier otro producto de esta marca cuéntenme su opinión y experiencia!!! 

Besillos : )