jueves, 7 de junio de 2012

Últimos hallazgos de súper- Maybelline

Esta es una pequeña entrada simplemente para compartir las novedades que este fin de semana vi en los súpers, por qué me parece interesante hacer una entradita sobre eso, bueno pues porque hace un ratín que no veo novedades y estas fueron una buena sorpresa, sobretodo porque Maybelline es una marca que me gusta y tiene preciosos accesibles.

Resulta que esta tarde vi en un súper las sombras en crema-gel Color Tatto de Maybellyne, he leido algunas cosas sobre ellas y dicen que son bastante duraderas, a mi lo que me encantó fueron los tonos, muy intensos y alegres ... eso si no vi toda la colección y habrá que esperar a ver qué tonos nos llegan por acá.

También vi la mascar apara pestañas de la línea Volum Express The Falsies Flared.

Y finalemente vi tres colores de la linea de brillos labiales Water Shine, en la colección Spice It Up, lo cual me pareció una grata sorpresa ya me imaginaba yo que descontinuaba esta gama de brillos labiales. Los tonos que vi fueron: Pop Curry, Red Hot Pepper y Wild Paprika, aunque en la publicidad veo que hay otros dos tonos de esta colección.




Besines :D

martes, 5 de junio de 2012

No los recomiendo

Está es una entrada que desde hace un par de semanas quería hacer, pero por falta de tiempo no había podido escribirla, hoy por fin he tenido un espacio para hacerlo.

Como el titulo bien lo dice se trata de productos que no volveré a comprar. Hoy les hablaré solo de dos: un brillo labial de la marca Renova y las tiritas de cera fría de la marca Nair.

Gloss, labial liquido ultrabrillante de Renova en tono Celess, el tono sin duda es muy bonito, sin embargo no lo volvería a comprar por tres motivos: la textura que es  muy pegagosa y pesada, el aroma que es como de crayon derretido y el sabor que es a jarabe para la tos. A mi parecer es horrible por tanto no lo recomiendo ni de chiste.

Nair epilador tiras de cera fría, estas son unas banditas como de papel que traen cera la cual debes calentar con tus manos y luego colocarla en la parte a tratar, a mi no me gustaron por dos varios motivos, el primero de ellos es que es muy fastidioso el calentamiento de la cera, pues con el simple calor de mis manos no pasaba nada, entonces tuve que complicarme mucho para conseguir calentar la cera. Después no retira totalmente el vello y por ultimo es muy doloroso y la verdad es que el mismo resultado y mejor lo he conseguido con otros productos que me complican menos y para nada son dolorosos.Además de todo tienes que invertir muchsimo tiempo. Por lo anterior es un producto que no recomiendo para nada.

Si están pensando en probar alguno de estos dos productos yo les diría que lo piensen más de dos veces, pues en mi opinión son malisimos y los resultados pueden ser conseguidos con otros productos.



Besines :-D