domingo, 16 de septiembre de 2012

Review - Color Sensational High Shine

En esta entrada les voy a platicar un poquito de estas barras de labios que son una hermosura total, yo las adoro, son mis favoritas... se trata de labiales de la gama Color Sensational High Shine de Maybelline.

Hace varios años existía una gama que se llama Water Shine, aun hoy hay brillos labiales, pero entonces hacían barras para labios, y eran mis favoritas, pero los descontinuaron o al menos deje de encontrarlos en el mercado, hace unos 8 meses me encontré esta nueva gama y estoy super enamorada de ella. Yo tengo cuatro tonos, pero planeo adquirir más.



Empaque: Su empaque es muy sencillo, simplemente la cajita rectangular, lisa, de color plateado con un matiz moradito/rosita un poco tornasol, da una sensación de luminosidad y brillo, sobretodo porque refleja todo tipo de luces y destellos que en ella se proyectan.

Textura: La textura que tiene es mi favorita en una barra de labios, es muy muy ligera pero a la vez se siente muy hidratada y jugocita, nada pesada ni pegajosa. Esta textura me encanta.

Pigmentación: La pigmentación es perfecta, debido a que tienen un acabado translucido el tono no es mate por lo que se logra un acabado tipo gloss pero más ligero y pigmentado. Aun los tonos encendidos se ven suaves, bien románticos y frescos. Debo recalcar que no son tonos mate, sino que dan un acabado translucido, efecto mojado, por lo tanto los tonos suele quedar más bajitos de lo que en el muestratio se ven.

Tono: esta gama de labiales maneja 10 hermosos tonos, los cuatro que yo tengo son preciosos, aunque todos me remiten a frutas:

  • Disco Pink: es un tono rosita muñeca, muy tiernito y femenino.
  • Fruit Punch: es un tono rojito que recuerda el color de las frambuesas.
  • Coral Luste: se trata de un tono naranjita-coral, muy suave y alegre, es un tono cálido, a pesar de tener matices naranjas no es un tono neón.
  • Plum Shine: Es un tono ciruela, muy bonito y a pesar de ser uno de los tonos oscuros de esta línea es muy suave y no da resultados encendidos ni chillantes. Hace muchos años existia un tono similar a este de los labiales de la gama Water Shine, pero en México los descontinuaron y cuando vi este no dude en llevármelo porque es un tono ciruela preciosos, para mi es único y maravilloso.

Durabilidad: Los tienes que retocar bastante a menudo, cada tres o cuatro horas, o después de beber o comer algo, pero son tan geniales que sale sobrando.

Aroma: su aroma es riquísimo, huelen a frutas o cítricos, dulce y suave, nada empalagoso.

Precio: Su precio varía, en la página web de Maybelline dice que cuestan 7.49 dolares, yo no recuerdo cuánto me costaron a mí, pero la verdad al ser una de mis barras favoritas para labios no es algo de lo que me fije mucho, además Maybelline suele ser una marca económica.

PROS:
Acabado: hermoso, translucido. EFECTO MOJADO
Textura: muy ligera pero muy hidratada y cremosa.
Pigmentación: muy buena.
Tono: tonos hermosos, mis favoritos.

CONTRAS:
El gran problema de estos hermosos labiales es que a México no han llegado, y es
una lástima porque para esta temporada de verano son perfectos.

Yo recomiendo muchísimo estos labiales, el efecto mojado que otorgan al labio es mi favorito, sin duda compraré más tonos y repetiré los que tengo, por aquello de que los sacan del mercado y luego me quedo sin labiales. Son mis favoritos :-D






¡¡¡Espero que el compartir mi opinión acerca de este producto les haya servido, que al leerla hayan tenido un momento tan agradable como el que tuve yo mientras la escribía!!!

¡¡¡Si tienen este o cualquier otro producto de esta marca cuéntenme su opinión y experiencia!!!

Besines :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario