sábado, 26 de mayo de 2012

Recomendación para el cabello

En esta ocasión les voy a platicar mi experiencia con u par de productos para el cuidado de mi cabello, se trata del shampoo y crema de tratamiento de la linea S.O.S. Crecimiento fortificado de la marca Sedal.




Un poco de historia, resulta que yo tenía el cabello cortito, poquito más arriba de los hombros, me lo corte hace dos años porque no encontraba solución a mis problemas con mi cabello, pues lo tenía delgadito, frágil y muy muy escaso, entonces decidí, a manera de solución, hacerme un corte bob. Como antecedente debo decir que no solo no me crecía sino que estaba perdiendo el poco pelo que tenía.

Bueno, evidentemente mejore mis hábitos alimenticios y agregue complementos desde hace dos años y mi pelo mejoro considerablemente y dejo de caerse.

En Diciembre pasado decidí dejarlo crecer y comencé a utilizar este par de productos, que además de mi alimentación, siento que han ayudado mucho a mi pelo, note un incremento considerable en el largo de mi cabello, actualmente  llega  3 ó 4 cm aproximadamente por debajo de la clavícula.

Lo que me gusta de estos dos productos es que a mi parece si ayuda al crecimiento del cabello, no hace demasiada espuma lo cual creo que es bueno y la crema de tratamiento la uso tanto como acondicionador para diario(debido a que mi cabello es muy seco y un acondicionador no me da resultados) como crema de tratamiento una vez por semana durante 30 minutos y da gran suavidad e hidratación.

Al shampoo el único pero que le encuentro es que reseca un poco el cabello, pero con la crema de tratamiento se recupera bastante bien.

A mi me han resultado de maravilla, es una marca económica y la encuentras en cualquier súper, yo la recomiendo muchisimo si estas dejando crecer tu cabello :-D

Pero no olvides refelxionar sobre tus hábitos alimenticios, pregunta a tu médico sobre deficiencias de Hierro, Complejo B o Ácido Fólico, ya que éstos están involucrados en la salud del cabello y la piel. 

Espero que mi experiencia con este producto les haya ayudado :-D


Besines ;-)

1 comentario:

  1. hola! pues mira, no lo he probado en la línea de agua porque para esa zona suelo usar delineadores tipo lápiz pero mañana y pasado lo he de probar y te comento ok?

    besitos

    ResponderEliminar