martes, 22 de mayo de 2012

Review - e.l.f. Essential All Over Color Stick


No cabe duda que la marca e.l.f. cosmetics no deja de sorprenderme y actualmente me declaro fanática de sus productos, pues hasta el día de hoy no me he topado con uno que me decepcione.

En esta ocasión les contaré mi experiencia con un producto al que no le tuve mucha fe cuando lo compre, primero porque como ya lo comente no conocía la marca y luego su maravilloso precio me pareció sospechoso, incluso tarde un poco en querer usarlo. Pero ahora estoy enamorada de él, se trata de All Over Color Stick ( en español Stick 3 En 1).

 

Cuando lo compre  andaba en busca de un blush en barra, crema o mousse y al no encontrar los que deseaba decidí comprar un par de los All over color stick y probar, entonces pensé que por 1 dólar cada uno no tenía mucho que perder y así daría más tiempo para encontrar los que deseaba...

 

En el sitio de e.l.f. cosmetics nos describe el producto de la siguiente manera y de antemano les digo que en verdad d aun aspecto natural y radiante:


"¡Color 3 en 1 para tus ojos, labios, y cara! Consigue el color que te ilumina aportando frescura a tu rostro. Relaja y acondiciona la piel dándole un aspecto natural todo el día".

La marca cuenta con 6 tonos, pero yo solo tengo el Golden Peach y Lilac Petal, que serán los tonos de los que les hablaré.

La presentación es un tubito blanco, con tapa transparente y al que le das vuelta para sacar el producto, un poco el sistema de los lápices adhesivos jijijijijiiii. Es una presentación muy cómoda y compacta, al ser tan pequeñín lo puedes llevar excelentemente en la cosmetiquera sin que haga bulto y ocupe de forma innecesaria espacio. En este sentido al ser una barra no corremos riesgos de que se derrame y manche nuestra bolsa.

En cuanto el producto en sí. Su textura es un poco seca, no  es cremosa, pero muy ligera y es justamente por esto último por lo que me encanta. Al ser tan ligero no me hace pegotones ni siento que llevo aplicado una capa de maquillaje, al contrario siento mi piel muy fresca y desnuda.

Una vez unte aplicarlo directamente del envase, es decir deslice la barrita sobre mi mejilla, en esa ocasión si me dejo una apariencia muy fea, saturada, lo cual es verdaderamente desagradable y no recomiendo que este producto sea usado de esta manera, tampoco recomiendo que se aplique con las yemas de los dedos pues al ser de textura sequita no desliza y se difumina adecuadamente. Lo que yo hago y me ha funcionado de maravillas, es usar una brocha de para blush, tomo el producto con ella y lo difumino sobre mis mejillas, de esta forma da un look hermoso, fresco y tan natural que cuando lo aplique así de inmediato quede enamorada del producto.

Los tonos son preciosos. El tono Golden Peach es un tono dorado cobrizo con brillitos pequeñitos. Al aplicarlo con una brocha da un tono bronceado muy iluminado y radiante, los brillitos al ser tan pequeñitos casi no se notan. Da una apariencia preciosa, muy luminosa y soleadita. En cuanto al tono  Lilac Petal es un tono rosado con matiz lilita, da una sensación en las manzanitas muy bonita, rosaditas y muy iluminadas, unas chapitas muy sanitas.

La durabilidad es genial, lo aplico por la mañana  alrededor de las 8 ó 9, y por la tarde, aproximadamente a las 5 ó 6, el color continua. Esto es genial porque yo vivo en un lugar muy caluroso y cuando salgo me da mucho el sol y se suda mucho pues  llegamos a tener temperaturas de 33 a 37°C durante los meses calurosos; entonces partiendo de este hecho me parece un excelente producto para los mese calurosos.

PROS:
-Precio: inmejorable, 1 dólar muy barato para lo efectivo que es el producto.
-Textura: a pesar de ser seco me funciona excelente por que los productos cremosos se corren y desaparecen con el sudor, éste no. Es muy ligero.
-Tono: hermosos tonos, dan una apariencia fresca y radiante.
-Durabilidad: genial.

CONTRAS:
-El de siempre con esta marca... para mí es un lío conseguirlos, pues la marca no tiene mucha presencia en México y soy muy perezosa para las compras en línea.
-Para algunas personas su aroma, a naranja, muy intenso...para mi no me parece que huele a naranjada de botecito.

En conclusión,  es un producto que recomiendo , porque tiene gran variedad de colores, el acabado es precisos y el precio inigualable :-D






Besillos :-D

2 comentarios:

  1. pues estos productos no los he rpobado! el rosa tiene un tono precioso :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad e sque el que más uso es el tono Golden Peach, que que lo uso como un básico cuando no tengo tiempo de maquillarme mucho, y lo uso para dar un toquecin coqueto a mis mejillas!!!yo lo recomiendo si no se es pesada con los aromitas :-D

    ResponderEliminar